|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #291 | |||
| Denunciante Mega |
Seal- the right life
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Bronce |
emocionado de fidel nadal me hace dar ganas de seguir adelanta en mi vida, sacar a flote mis proyectos, de vivir alegre y afgradecer por todo lo que tengo
|
| | |
| | #293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | hoy Q Estoy Soyando Un Topic De Poison Y Me Pongo A Escucahrlo Solo Me Dan Esas Ganas De Volver A Epocas De Colegio Y Tener Novia Bien Griyuda.............jejeje |
| | |
| | #294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
cada que escucho Sweetness de Jimmy eat world, no se por que se me viene a la cabeza esos finales de semestres que los gano en el ultimo minuto |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Novato | cuando escucho freak on leash de korn me acuerdo de mi muy buena epoca de rockerooo |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Platino |
Cuando escucho Pacific coast party...me despeino el bozo |
| | |
| | #297 | |
| Denunciante Novato |
Cuando esucho este tema de los fucking sombreros me recuerdo delos litros de cerveza que me tomaba con mi novia en esas noches de bar. te extraño marisol.... Última edición por soguo; 06-06-2008 a las 11:54:33 | |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Mega |
Feels so good de Van Halen me dan ganas de haber vivido ésta etapa de mi vida en los 80´s ://www.youtube.com/watch?v=pQ-5nwt-j9E |
| | |
| | #299 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | me Estoy Soyando Un Tema De Andres Calamaro Q Se Titula Las Dos Cosas!!!!!!! Y En Verdad Me Revuelme La CaBeza Pensando En Q Quiero Dormir Y Tenerte Todo La Noche Para Mi En El Calor De La Noche Q Nos Brindamos!!!! |
| | |
| | #300 | |
| Denunciante Mega |
Hysteria de def leppard me dan ganas de vivir nuevamente el 2003
| |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |