![]() |
su galan de los pericos me pone a bailar jeje............... :):):) me encanta esa cancion Ahhh y no puedo sacarte de mi mente de los cafres :) :heart: |
the kill de 30 seconds to mars..:L-----me dan ganas de decirle a alguien que deje de ser idiota y que tengo estres por esa persona...:L:L:L |
el video de dont' cry - guns and roses, me inspira la forma en la q me quiero quebara algun dia. una chimba parce. |
u___u the trooper de Iron Maiden, es como un montón de sentimientos ome... Recuerdos :K, me da ganas de querer a la persona con la que estoy muuuuuuchoooo "You take my life but i take yours too" :K Y sí, el caso es que meeeeeeeeras weltas ome con Iron Maiden :toothy9: |
oil and water me hace pensar en la gente que se enamora sin tener absolutamente nada en común :heart: :K |
te quiero puta- rammstein me dan ganas de emborracharme como ayer..... |
mmmm dime de gondwana me dan ganas de...volar........:L |
sky is over, de serj tankian.... me pone los pies en la tierra, y me ayuda a dejar de pensar en cosas imposibles |
cuando escucho jimmy garcia de bajo tierra, recuerdo esas veces de golpes bajos y estrelladas con el mundo, y de como se vuelve uno a parar y como se vuelve a estrellar |
st. anger-Metallica me hace sentir que soy el mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©