![]() |
Killing an Arab me da como ganas de salir y enloquecerme y pegarle a mi amigo que se fué pa por allá ome. |
canción animal de soda stereo me produce ciertas sensaciones muy extraañas.....como locas y misteriosas como la canción.......:P pd: que canción mas sesi :P :K:K |
bunbury con vegas nos regalo un tema llamado ( bravo ) sin duda es un tema para ahogarce muy adentro de una buena copa de alcohol si la q sea!!!! es un tema pa tomar en serio!!! |
Con nombre de guerra de Heroes del Silencio me da como ganas de pensar en personas que uno no piensa usualmente :S |
Heart of steel de manowar dan ganas de luchar como un putas y no dejarse detener de ningun hp |
entre canibales :P me dan ganas de dedicarsela a alguien :P :K:K |
black rain de staind me hace sentir sola:jijoju: :jijoju: ...y pensar en ciertos personajes que pasaron por mi vida :jijoju: |
lady blue.........me hace sentir bien .......como cuando mi mamá me recogia del piso porque me caia siempre montanto patines........esa canción es como si mi mamá me estuviera diciendo ya pasó U_U........y si, ya pasó......la lluvia de asteroides ya pasó :) |
si el amor se cae de los cafres me hace poner melancolico ome |
LIFE GOES ON DE POISON... ME INSPIRA BEBERME UNA TELLITA DE TEQUILLA SOLITO :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©