![]() |
jajajaj misao siempre con su inigualable pereza!!!!!!!! en mi nombre de ian me dan ganas solo de pensar el hacer algo malo pero no encuentro q cosa mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! |
Cada vez que escucho la guitarra - autenticos decadentes . me dan ganas de seguir siendo el mismo vago de siempre y no preocuparme mas por esa gonorrea de materia.. |
Feuer Frei! De rammstein, me da ganas de incendiar todo........ |
street spirit de radiohead me hace dar ganas de tirarme todo un dia a no pensar en nada |
She´s gone de black sabbath.... me hace sentir despechado aunque no lo este.... :) |
Cita:
jejejeej Y benzin de rammstein de apagarlo. :) |
Cita:
Ehh la tuya es de DEF LEPPARD, chimba de tema ome :cool: Don't Know what you got de cinderella, otra pa' estar con una nena especial |
Cita:
noo, esa canción no me gusta...... |
para el tren, la version de niquitown, ahh, me hace dar ganas de ir a donde cierta persona y decirle muchas cosas, de no dejarla pasar... |
Cuando escucho esta cancion y asm qe too etes viedo me dfan ganas de volver a la locura totlal, el dequicio que laguna vez se viviò las cosas malvadas que alguna vez se hizxo quieriren do ser alGun Dia como Dios, queriendo alcanzar el temor del a gente, esa gente que alhgun dia te hizxo tanto hpta daño. gente Qe si tuveiras la capacidad de acbar su vida ebn este precsiso mommento lo hairas. TOOBn a bsetia el viedo es este : http://www.youtube.com/watch?v=RVcPV...eature=related extremo duro. Jesucristo gracia en vivo. con chimba de intro Hptas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©