![]() |
Sentimientos Rockeros haber Es Un Jueguito Muy Propio, No Siempre Debemos Ser Serios ..propongo Este Topic Para Expresar Esos Sentimientos Q Nos Afloran Algunas Canciones De Rock!! ejm: Do Evulotion De Pearl Jam : Me Insita A Robar Un Banco O Gatiar A Mi Tia De 55 AÑos Jeje cosas Asi .......... Si No Soya Borrelo Chango!!!! |
Jajajajaja...mera chimba: Lo que ustedes se merecen - Ira: Me incita a coger a un metalero a pata8) Pero me aguanto :) |
la chica del club de golf de ilegales, me inspira a ir a jugar golf y con el palito ese de golf agarrar a golpes a un malparika que esiste en el foro:P |
jajjaajjaaj nada rraro en vos takio dando pata jajajaj ese tema de metallica entersadman me insita a alcohol en exceso!!!! mmmmmmmmm bueno muchos jajjajajajaajja |
aire de jah..... tendre algo que decir? |
The bottom line de Depeche Mode... mucho sexoooooooooooooooooo:K:K:K:K:K |
q Ba Ome Changooo A Vos No Se Te Para Jejjejeeje calavera De La Trampa Esa Me Dab Ganas De Ser Mejor Todos Los Dias.......... Jejeje Q SeÑor Soy!!!! |
China hp - K-93...me inspira escupir una nena por ahi xD |
no Ome Q Man Tan Asado Ome Y Eso Q Es Salsero Jajjajja |
Cita:
hablando de eso, Mejor que intentes otra vez, de gondwana... ahh ,mera letra ome |
Cita:
|
Seek and destroy de metallica.... me incita a crear disturbios.... y a la violencia.... pero tambien me aguanto... |
Jajajaja, a mi Chicken destroy (el pollo destructor) me incita a mover la cabeza como un perro de taxi8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas takio, gueva ome, andate mejor a montar en tazzi y a menear la cabeza a punta de regueton |
jajjaajjajaa no no no me detengas quiero marchar.......... no me hables de amor de kraken me insita a no asistir a el trabajo y caminar las calles de mi medallo ieputa!!!! |
desmejorado bumbury = ya estoy muy viejito fisicamente pero todavia quedan ganas y energia para haraganear :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
Highway to hell.... de AC/DC... incita a saltar a volear cabeza... me hace volar esa hp cancion... |
Whiskey in the jar de Metallica tanto el video como la cancion incitan a la rumba y al alcohol!! |
canto de bunbury, me hace dar ganas de seguir haciendo lo que hago, de seguir soyando musica e intentar de nuevo hacer algo de musica y mostrar mis letras |
suelta los amarres... me incita a soltar los amarres xD =P |
uffffffffff THE GREAT GIG IN THE SKY de Pink Floyd me da ganas de hacer el amor ..........pero del verdadero amor......besarla y acariciarla hasta el cansancioy rogar porque el momento dure demasiado |
nadie se atreve me incita como a quemar todos los cidis de pop de la otra gente x________X y de regueton ytoda esa musica vacía. |
Again de Lenny Kravitz me incita a querer mas de lo que siento :S y a decirlo! t_t |
Hail and Kill de manowar... coger a "silenciosa"(alias: ñala) a punkos 8) |
La Mojiganga - A mis amigos me dan unas ganas de emborracharme y destruir el bar |
Que chimba de topic 8-) Metal Inquisition --> Piledriver Cascar caspas y rockeros pendejos :) |
las calles de medelllin de los coffee me dan ganas de andar por medellin en una vespa :K |
Cita:
parce le juro que eso estava pensando esa cancion si me dan ganas de tomar como un iutas |
aahh y la otra es nada me obliga de la pestilencia me dan anas de irme de la casa8) |
whiskey in the jar - me dan ganas de tomarme una nochede libertinaje extremo.. |
cerveza y rock and roll / calibre 38 dan ganas de tomar y pogiar |
Guerra de gondwana me incita a no participar en ninguna guerra :D |
Cita:
|
Carnaval toda la vida de los fabulosos me incita a vivir en carnaval, disfrutar y beber en la vida como un iutas!! |
All you need is love de los beatles... esa canción me anima y me hace saber que aunque haya cosas malas.... la vida en su mayor parte es buena.... |
Welcome to the jungle de Gun's n' roses me dan hacen dar ganas de no quedarme quieto en un sitio |
annie dog de los smashing pumpkins ........me provoca tirarme en una manga a ver las estrellas :P |
eeyeore - slipknot, me dan ganas de romper hasta el ultimo plato de mi casa. |
Resistire de baron rojo me dan ganas de mandar a la mierda los problemas ke tengo y cagarme en ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©