DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Sentimientos Rockeros (https://www.denunciando.com/rock-29/37336-sentimientos-rockeros.html)

DR. D 22-02-2008 08:08:06

Sentimientos Rockeros
 
haber Es Un Jueguito Muy Propio, No Siempre Debemos Ser Serios ..propongo Este Topic Para Expresar Esos Sentimientos Q Nos Afloran Algunas Canciones De Rock!!

ejm: Do Evulotion De Pearl Jam : Me Insita A Robar Un Banco O Gatiar A Mi Tia De 55 AÑos Jeje


cosas Asi .......... Si No Soya Borrelo Chango!!!!

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:09:18

Jajajajaja...mera chimba:

Lo que ustedes se merecen - Ira: Me incita a coger a un metalero a pata8)
Pero me aguanto :)

soguo 22-02-2008 08:10:52

la chica del club de golf de ilegales, me inspira a ir a jugar golf y con el palito ese de golf agarrar a golpes a un malparika que esiste en el foro:P

DR. D 22-02-2008 08:11:18

jajjaajjaaj nada rraro en vos takio dando pata jajajaj




ese tema de metallica entersadman me insita a alcohol en exceso!!!!

mmmmmmmmm bueno muchos jajjajajajaajja

soguo 22-02-2008 08:12:12

aire de jah..... tendre algo que decir?

soguo 22-02-2008 08:17:12

The bottom line de Depeche Mode... mucho sexoooooooooooooooooo:K:K:K:K:K

DR. D 22-02-2008 08:19:42

q Ba Ome Changooo A Vos No Se Te Para Jejjejeeje


calavera De La Trampa Esa Me Dab Ganas De Ser Mejor Todos Los Dias.......... Jejeje Q SeÑor Soy!!!!

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:22:00

China hp - K-93...me inspira escupir una nena por ahi xD

DR. D 22-02-2008 08:22:39

no Ome Q Man Tan Asado Ome Y Eso Q Es Salsero Jajjajja

soguo 22-02-2008 08:22:47

Cita:

Iniciado por DR. D
calavera De La Trampa Esa Me Dab Ganas De Ser Mejor Todos Los Dias.......... Jejeje Q SeÑor Soy!!!!


hablando de eso, Mejor que intentes otra vez, de gondwana... ahh ,mera letra ome

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:24:50

Cita:

Iniciado por DR. D
no Ome Q Man Tan Asado Ome Y Eso Q Es Salsero Jajjajja

Jajaja...los rockeros también tenemos sentimientos:P

EgUaRs 22-02-2008 09:11:35

Seek and destroy de metallica.... me incita a crear disturbios.... y a la violencia.... pero tambien me aguanto...

Eustaquio CNN 22-02-2008 09:20:21

Jajajaja, a mi Chicken destroy (el pollo destructor) me incita a mover la cabeza como un perro de taxi8)

soguo 22-02-2008 09:31:06

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


takio, gueva ome, andate mejor a montar en tazzi y a menear la cabeza a punta de regueton

DR. D 22-02-2008 09:42:49

jajjaajjajaa


no no no me detengas quiero marchar.......... no me hables de amor de kraken me insita a no asistir a el trabajo y caminar las calles de mi medallo ieputa!!!!

Kame sen'nin 22-02-2008 12:13:59

desmejorado bumbury = ya estoy muy viejito fisicamente pero todavia quedan ganas y energia para haraganear :K

soguo 22-02-2008 12:19:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

EgUaRs 22-02-2008 14:24:26


Highway to hell.... de AC/DC... incita a saltar a volear cabeza...
me hace volar esa hp cancion...

enzomatrix 22-02-2008 14:28:17

Whiskey in the jar de Metallica tanto el video como la cancion incitan a la rumba y al alcohol!!

soguo 22-02-2008 15:03:20

canto de bunbury, me hace dar ganas de seguir haciendo lo que hago, de seguir soyando musica e intentar de nuevo hacer algo de musica y mostrar mis letras

ensecretoodial5 22-02-2008 18:50:32

suelta los amarres...










me incita a soltar los amarres xD









=P

gabo... 22-02-2008 20:17:54

uffffffffff THE GREAT GIG IN THE SKY de Pink Floyd me da ganas de hacer el amor ..........pero del verdadero amor......besarla y acariciarla hasta el cansancioy rogar porque el momento dure demasiado

ensecretoodial5 22-02-2008 20:30:16

nadie se atreve me incita como a quemar todos los cidis de pop de la otra gente x________X y de regueton ytoda esa musica vacía.

.(Nelo). 22-02-2008 20:48:37

Again de Lenny Kravitz me incita a querer mas de lo que siento :S y a decirlo! t_t

Kiko!!! 22-02-2008 20:56:42

Hail and Kill de manowar... coger a "silenciosa"(alias: ñala) a punkos 8)

Doble8 22-02-2008 21:08:23

La Mojiganga - A mis amigos

me dan unas ganas de emborracharme y destruir el bar

BlackLegion3 22-02-2008 21:32:02

Que chimba de topic 8-)


Metal Inquisition --> Piledriver

Cascar caspas y rockeros pendejos :)

ensecretoodial5 22-02-2008 21:43:34

las calles de medelllin de los coffee






me dan ganas de andar por medellin en una vespa :K

<<MaYoRdOmO>> 22-02-2008 23:57:47

Cita:

Iniciado por sebastian88
La Mojiganga - A mis amigos

me dan unas ganas de emborracharme y destruir el bar


parce le juro que eso estava pensando esa cancion si me dan ganas de tomar como un iutas

<<MaYoRdOmO>> 22-02-2008 23:59:13

aahh y la otra es nada me obliga de la pestilencia me dan anas de irme de la casa8)

Moscato!! 23-02-2008 00:06:29

whiskey in the jar - me dan ganas de tomarme una nochede libertinaje extremo..

<<MaYoRdOmO>> 23-02-2008 00:19:53

cerveza y rock and roll / calibre 38 dan ganas de tomar y pogiar

ensecretoodial5 23-02-2008 10:01:03

Guerra de gondwana me incita a no participar en ninguna guerra :D

Eustaquio CNN 23-02-2008 10:05:30

Cita:

Iniciado por Juanka =)
las calles de medelllin de los coffee






me dan ganas de andar por medellin en una vespa :K

Jajajaja, a mí este tema me da ganas de verme otra vez El Colombian Dream, comerme una empanaita y salir a caminar por Castilla...:K

.(Nelo). 23-02-2008 10:27:55

Carnaval toda la vida de los fabulosos me incita a vivir en carnaval, disfrutar y beber en la vida como un iutas!!

EgUaRs 23-02-2008 10:55:39

All you need is love de los beatles... esa canción me anima y me hace saber que aunque haya cosas malas.... la vida en su mayor parte es buena....

Shake 23-02-2008 11:36:23

Welcome to the jungle de Gun's n' roses me dan hacen dar ganas de no quedarme quieto en un sitio

°|[P!L@ReTa]|° 23-02-2008 13:22:08

annie dog de los smashing pumpkins ........me provoca tirarme en una manga a ver las estrellas :P

Moscato!! 23-02-2008 13:46:40

eeyeore - slipknot, me dan ganas de romper hasta el ultimo plato de mi casa.

Shake 23-02-2008 14:06:44

Resistire de baron rojo me dan ganas de mandar a la mierda los problemas ke tengo y cagarme en ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO