![]() |
i'm free de oasis aaa :K:K sueño tirandome en parapente o paracaidas :K:K:K |
PILARRRRRRRR OME Q DICHAAA AMI UNA Q ME DAN GANAS DE VOLAR PARAPENTE ES LA DE METALLICA WHIPLASH!!!!!! Q PODER DE TEMA COMO PA HACER COSAS EXTREMAS!!!! UFFFFFFFFFFFFF :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k |
Cuando escucho aconcagua de los calzones rotos, me da ganas de ponerme una ruana y de salir a pasear por los andes tocando esa flautica que es como de rama, flauta de pan, creo que se llama. |
Presidents of the United States of America - Lump me ganas de salir con cerveza en mano y recorer toda la ciudad |
Run to the hills me hace querer devolver el tiempo y volver a pasar rico, como anoche!!! :) |
Cita:
:K :K :K :K Que chim*a de concierto home! |
que puedo decir me dan ganas de irme a cascar al que separcho con mi ex :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Cuando veo extremoduro gira 2002 se em sale el cora hpta, me dan ganas de meteme a esa pantalla y estar en cada una de las plazas por donde tocaron, me dan ganas de tomar moscato y fumame lo que haya, aaaa que chimba extremosduro, señores lo que se pierde uno!! T_T , eso si es un sentimiento rockero hptas. TooBn:) |
dia normal de furruska me dan gans de beber, de pensar en mi vida y en mis amigos |
Alive de Pearl jam para surfear, bueno algún jodido día |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©