![]() |
|
In your room de Depeche mode me hace recordar ome :K:K taaaaantas cosas y meeeeras cosas ome :jijoju: :K |
de kiss me pone a saltar en una pata pero desnudo con la cola dispuesta a............ jejej a eso con una niña bien linda .... ese tema llamado i was made for loving you!!!! |
esta me da ganas de saltar y bailar con una nena desnudos con un bn kenke http://www.youtube.com/watch?v=ud1Y7...eature=related |
cuando escucho we are the champion, recuerdo las champions league y la final contra boca en tokio, y me pongo a pensar en la pesima campaña de este año. |
Puta de extremoduro :K ... Me dan ganas de gritar y cantarcela a la vecina :) |
Cita:
juaaaasss :toothy9: que pesar del Milan x_X |
a mi ......one way or another......me dan ganas de bailar:rolleyes: :rolleyes: de bailar y bailar....... |
you get what you give aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K que canción pa dar mas energía......me pone de buen genio, me dan ganas de bailar......de salir corriendo bien feliz por ahi......ojalá mi mamá la pusiera en las mañanas para madrugar :S...........:) |
a mi me dan ganas como de tirar todo y llorar cuando escucho wish you were here de pink floyd.... y otra cancion de lo mismo de popcorn.... esa cancion me recuerda los momentos mas peyes y mas hijueputas de mi vida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©