![]() |
6 meses es mucho x_X Pero mero despeluke con Whiskey in the jar :K |
jajaja, gracias x los ánimos Mandy x_X Pero lo lograré y me desquitaré al ritmo de Whiskey in the Jar :K:K:K |
Yo sí te doy animos :), yo te colaboro con tu reinserción en la vida del alcoholismo :P ... después de 6 meses x_X Whiskey in the jar :K |
6 meses, aa bueno, ya le falta n3 pa dar a luz XDXDXD :P que le valla bonito en esos 6 meses. |
cuando escucho cigarrito de fito&fitipalids m epongo apensar en toas las cosas q me han pasado en estos años, buenas o malas, sin mente y sin arrepentimientos |
aa que chimba triplepost. She loves me not - papaRoach http://www.youtube.com/watch?v=lXCAh...eature=related a que chimba ome... Jummm, de que no me acuerdo. OªªO |
hhuyyy velas... meeraaaa cancion.......... y pupilas lejanas de los pericos me hace........ me hace bailar... gritar.... y dedicarlaa .... U_U |
Ella de Kafu :K .... me acuerdo de una amiguita y me da como risa :P y me acuerdo de otras vainas :P ..... y sí :roll: Jajajajajaja xD |
oigo the doors y me pongo psicodelico |
morena de kafu banton y el almirante me hace dar ganas de concierto de reggae, de ver a mi novia, de escuchar muy duro ese temita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©