|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Zona rock y BLParticipa en el tema Zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ | eLiaNa° | Rock | 106 | 30-12-2007 02:43:45 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Otra cosa: aunque chat rock no reflejaba el sentir de ZR y mucho menos el de BL era un buen punto de encuentro.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | pues yo no soy bl y participo muy poco de la zona rock pero si se ve ps que ha disminuido un poco la participacion en ella... y en cuanto al chat en los topics... creo qeu despues de que quitaron el chatopic que era el espacio perfecto para inaportar la zona decayo mucho espero que pronto se encuentre una solucion o incentivo para la zona:p |
| |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Igual q Sweet, yo tampoco participo mucho en la zona, y hace relativamente poco la conocí, pero las personas q más quiero del foro son de esta zona, y si de algo estoy segura, es q son de las personas más unidas y bakanas q uno puede encontrar. Tan chévere q fue llegar a la velinatillada y verlos a todos contentos y orgullosos con las camisetas de BL! Se les notaba la alegría, la amistad y ante todo, la unión! Desafortunadamente, como decían antes, por lo q he visto y sabido, al Chango le tocó una época difícil para comenzar como moderador, pero en definitiva pienso q ZR es una cosa de todos los q le ponen las ganas y el corazón, y no cuestión de q se cerró o no se cerró el Chat Rock. Que sí, q muy rico era el Chat Rock, y lo digo pq me consta y alcancé a disfrutarlo, pero se acabó y no x eso tiene q acabarse esto. Yo simplemente puedo decir q espero q esta zona y BL sigan siendo lo q han sido hasta ahora, y q ojalá no se les olvide q ante todo está la amistad, la unión y ese orgullo BL q los une tanto! =) |
| |
| | #24 | |
| Denunciante Mega | Cita:
estoy de acuerdo...y ke pasen las kosas, no se puede evitar...pero intenten no mezclarlo kon la zona o el grupo pa no kagarse la amistad ke hay o alguna vez hubo en la zona | |
| |
| | #25 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
jojojo parche play station fa fa fa vamos a jugales play, el chagno habia propuesto la casa de el... | |
| |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
eso eso, animados ome, esa es la fuckin actitud ome ![]() yo tengo cosas para decir * que viva el reggae * parchado que respetamos los gustos de los demas, menos el emo jeje* de verdad aqui tengo meros parceros ome, gente de la que he aprendido cosas y creo que algo puedo haber aportado a alguno... * que chimba el reggae ome * sias, hay que hacer parches como antes ome, yo vuelvo a poner mi casa si algo para parche play II... * neas, que chimba ser BL * locas todas ustedes, malparikas... y a las niñas, las amo |
| |
| | #27 |
| Denunciante Platino |
Señores, pal anivercho tenemos que ganarnos el hijueputa premio a mejor grupo... BL tiene que quedarse con el premio al mejor grupo!!!!! La chimba hijueputa! |
| |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Zona rock no es un chat No entiendo por que carajos hacen enfasis en un chat sabiendo que mucho agarran cualquier topic de todo el foro como chat. |
| |
| | #29 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo tengo otra cosa que decir Y que se empute la que quiera Las nenas son mas que bienvenidas por aca. Pero hay unas que se dedicaron a ser seguidoras de la negra candela y no se puede. No voy a decir nombres porque ellas saben perfectamente quienes son... Y sisas...Eso me tiene molesto. Lo que se haga o no se haga aca no tiene que ser comentado siempre. Sean un poco mas discretos y discretas. Vamos a beber hijueputa. Vamos pal parque. Ya agarramos la villa mucho de parche. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| rock, zona |
| |