DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/37167-zona-rock-y-bl.html)

BlackLegion3 20-02-2008 18:01:58

Zona rock y BL
 
Aer...
Pues ahora pensando ome y queria comentarles que hay algo que me inquieta.

1. Hay que ir organizando parche metal. Parche metal, entiendase bien :D. Desde hace ya un tiempo no se por que razon se perdio tan buena costumbre. Asi que bueno, el señor moderador y el cabeza de Black Legion estan muy lentos con esas vueltas. :roll:

2. Otra cosa que me tiene muy preocupado y es muy importante es la zona en si, a mi parecer en vez de crecer, esta bajando como de nivel y no solla =/ y no le quito credito al Chango, yo creo que le toco una mala epoca pa' moderar pero ahi tiene pa' que demuestre pues habilidades como el lider de la zona.

La zona la estan volviendo un lugar de descargas y creo que no somos un lugar de descargas y copiar informacion de otras paginas.
Las encuestas de bandas. Son buenas, pero no se por que borraron el topic de Judas vs Maiden, se trata de dar un punto de vista y solo eso, algun comentario que se salga se puede editar. Aunque tambien se esta llenando de eso :D

En todo caso, que se entienda que no es una critica al Chango.
Chango loca, en las mejores mijo y suerte con el manejo de esto pues.

Pero si es una critica para la zona, la cual somos todos nosotros y es bueno que no dejemos que esto muera.
Aprovechen los topics sobre bandas que no conoscan y lean la historia y bajen los temas que se suban, pero opinen al respecto.

3. Black Legion no es una masa de grupies. Asi que el que no sea BL que no se sienta como tal ;)
Espero no ofender a nadie.

[aиdяeh] 20-02-2008 18:43:08

Yo solo digo ke..se ha mermao un pokito el chato en cada topic y eso ya es un avance...y tambien digo ke sizas...muy vakano los aportes, y muchas gracias por los ke ponen los links o suben los temas, pero la idea tampoko es konvertir la zona en zona de deskargas...Aunke tampoko se puede decir ke la zona no está bn...por ahi se ve mucha gente aportando bastantiko

Kame sen'nin 20-02-2008 18:46:24

juaaaaaaa mera critica mas realista parce, menos mal yo soy akatsuki que podemos hablar bobadas y no asara XD

pd: en la parte de dedicaciones de cancione no se porque ponen pop esto es zona rock :L


http://www.youtube.com/watch?v=t0xM84b9_z4

soguo 20-02-2008 19:26:32

pues bacano ome que se dio este topic...


1- pues la verdad, al señor takio, que es el lider del grupo BL creo que le estan faltando animos, o por lomenos asi lo siento yo.
a el mismo le pregunte que si le estaba pasando algo o que pero eso ya son otros cuentos... la vuelta es que yo si tenia pensado armas parche, pero teniendo en cuenta que se van a sacar las camisetas de nuevo y la falta de plata en las que andamos todos... pienso que es mejor dejar pasar minimo 15 dias despues de las camisetas; lo otro que habia pensado era hacer la entrega de las camisetas con un parche...

2- a lo bien, a ratos siento que desde que yo inice como mod, me dejaron muy botado, no se porque putas andan como alejados de la zona. En lo personal he tratado de tener organizado el cuento, crear topic's nuevos, pero todos sabemos que esto no es olo mio, esto es de todos y entre todos debemos mantener la zona arriba. Tiene mucho que ver que ya no este el chatopic? creo que si, una de las cosas que mas movia la zona era el chato viejo, pero es una realidad que ya no vamos a tener mas eso, y no creo que por la falta de un chato no se pueda postear en la zona...

he tratado de invitar a la gente a que este en la zona, he enviado invitacion en mensajes privados, a algunos le he comentado por msn que sigan en la posteando, creando temas que nos soyen a todos.

si algo tienen que decirme como moderador, saben que estoy dispuesto a escuchar, asi como takio me ha hecho sugerencias y recomendaciones, creo que todos tienen el derecho de decirme las cosas.
Como integrante de BL, siento que estamos un poquito alejados, tambien influye, creo yo, el estudio y esas mierdas, pero eso no azara:P

relajemonos, disfrutemos esto, soyemos la zona, nos podemos reir del costeño e insultar a emperreo:P sigamos haciendo de esto el parche que siempre hemos tenido.

si a alguien le incomodan mis comentarios bien pueda y me avisa para pegarle los piojos

<<MaYoRdOmO>> 20-02-2008 19:30:38

yo creo que darle de baja al chat rock disminuyo mucho el nivel de la zona:S:S:S:S:S:S:S:S:S

ensecretoodial5 20-02-2008 19:31:35

eso iba a decir yo, desde que quitaron chat rock, la afluencia de persona a la zona bajo...y a mi me parece que el chango ha hecho las cosas bien...


lo del parche sisas...andamos mal de platica...y como se va a comprar camisetica :glasses1:...mejor como dejar pasar unos diitas para recuperar fuerzas =P

soguo 20-02-2008 19:31:36

insito, el chato era mero parche y alla pasamos sabroso y todo, pero un chato no puede ser la zona

ensecretoodial5 20-02-2008 19:35:52

sisas, pero pues, yo no se...yo veo la zona bien....como dice andreh no se esta chatiando casi en los topics, y han creado topics muy bakanos...lo de que muchas descargas pues no se...a mi me parece bien que aporten trabajitos, para uno aumentar la biblioteca musical :P...

Nerón 20-02-2008 19:57:46

A mi me parece que la zona esta bien así :)
Changoman la ha venido manejando bien y ya no se postea tanta mierda como antes. Ahora hay mucho topic chimba y mucho de donde aprender y descargar cosas. Ahora si es una zona ROCK, y no una extensión de Hablar Mierdita en versión rockera.

santrillero 20-02-2008 20:12:32

lo que yo pienso es q el char cok si hace falta por q de alli era de donde nos podiamos comentar hablar y salian parches de la nada de alli

la zona en cosas de aportates no han bajado creo q todos andamos algo ocupadao les pido de mi parte disculpas ps mi trabajo me ha quitado mucho tiempo y no puedo entrar mucho


y si es verdad hace falta el chat rock entonces vamonos pa la otra zona q tambvien es nuestra q es balck legion en grupos forales y cojamos eso pa nosotros :L si quieren hagan un chat eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO