DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/37167-zona-rock-y-bl.html)

Juan.Diego8 20-02-2008 20:52:45

Otra cosa: aunque chat rock no reflejaba el sentir de ZR y mucho menos el de BL era un buen punto de encuentro.

[^^] 20-02-2008 21:04:51

pues yo no soy bl y participo muy poco de la zona rock

pero si se ve ps que ha disminuido un poco la participacion en ella... y en cuanto al chat en los topics... creo qeu despues de que quitaron el chatopic que era el espacio perfecto para inaportar la zona decayo mucho

espero que pronto se encuentre una solucion o incentivo para la zona:p

♥_MuÑeKa_♥ 20-02-2008 21:31:02

Igual q Sweet, yo tampoco participo mucho en la zona, y hace relativamente poco la conocí, pero las personas q más quiero del foro son de esta zona, y si de algo estoy segura, es q son de las personas más unidas y bakanas q uno puede encontrar. Tan chévere q fue llegar a la velinatillada y verlos a todos contentos y orgullosos con las camisetas de BL! Se les notaba la alegría, la amistad y ante todo, la unión!
Desafortunadamente, como decían antes, por lo q he visto y sabido, al Chango le tocó una época difícil para comenzar como moderador, pero en definitiva pienso q ZR es una cosa de todos los q le ponen las ganas y el corazón, y no cuestión de q se cerró o no se cerró el Chat Rock. Que sí, q muy rico era el Chat Rock, y lo digo pq me consta y alcancé a disfrutarlo, pero se acabó y no x eso tiene q acabarse esto.
Yo simplemente puedo decir q espero q esta zona y BL sigan siendo lo q han sido hasta ahora, y q ojalá no se les olvide q ante todo está la amistad, la unión y ese orgullo BL q los une tanto! =)

[aиdяeh] 20-02-2008 21:35:30

Cita:

Iniciado por killero
lo de la cocina y no se q mas ps compa la verdad eso desmotivo demasiado por lo menos de mi parte eramos los unicos q en todo el foro antichismes lo unico era chistes internos y eso era solo pa nosotros

acaso nos tocara ser de nuevo lo diferente del foro para volver a ser lo q eramos antes

q orgullo sentia cuando me decian q eramos de lo mejor del foro y bla bal bal dicho por gente de fuera de la zona

estoy de acuerdo...y ke pasen las kosas, no se puede evitar...pero intenten no mezclarlo kon la zona o el grupo pa no kagarse la amistad ke hay o alguna vez hubo en la zona

ensecretoodial5 20-02-2008 21:35:50

Cita:

A todas estas que paso con el parche playstation 2 en Caldas??
si lo hacen yo pongo una consola con controles

jojojo parche play station fa fa fa vamos a jugales play, el chagno habia propuesto la casa de el... :)

soguo 20-02-2008 21:47:12

eso eso, animados ome, esa es la fuckin actitud ome:P

yo tengo cosas para decir

* que viva el reggae

* parchado que respetamos los gustos de los demas, menos el emo:P jeje

* de verdad aqui tengo meros parceros ome, gente de la que he aprendido cosas y creo que algo puedo haber aportado a alguno...

* que chimba el reggae ome:K:K:K:K:K

* sias, hay que hacer parches como antes ome, yo vuelvo a poner mi casa si algo para parche play II...

* neas, que chimba ser BL

* locas todas ustedes, malparikas... y a las niñas, las amo

Eustaquio CNN 20-02-2008 21:49:41

Señores, pal anivercho tenemos que ganarnos el hijueputa premio a mejor grupo...

BL tiene que quedarse con el premio al mejor grupo!!!!! La chimba hijueputa!

BlackLegion3 21-02-2008 09:37:49

Zona rock no es un chat :D
No entiendo por que carajos hacen enfasis en un chat sabiendo que mucho agarran cualquier topic de todo el foro como chat.

soguo 21-02-2008 09:39:43

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Zona rock no es un chat :D
No entiendo por que carajos hacen enfasis en un chat sabiendo que mucho agarran cualquier topic de todo el foro como chat.

eso eso, eso lo dije desde el inicio, la zona tiene topic chimbitas de opinion para muchos gustos diferentes...

BlackLegion3 21-02-2008 09:41:03

Yo tengo otra cosa que decir :D
Y que se empute la que quiera :)

Las nenas son mas que bienvenidas por aca.
Pero hay unas que se dedicaron a ser seguidoras de la negra candela y no se puede. No voy a decir nombres porque ellas saben perfectamente quienes son...

;)
Y sisas...Eso me tiene molesto.
Lo que se haga o no se haga aca no tiene que ser comentado siempre. Sean un poco mas discretos y discretas.

8-)
Vamos a beber hijueputa.
Vamos pal parque.

Ya agarramos la villa mucho de parche.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO