|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Zona rock y BLParticipa en el tema Zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ | eLiaNa° | Rock | 106 | 30-12-2007 02:43:45 |
![]() |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero que tome guaro parcero.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
yo opino que todo es bien y que jah nos bendice a todos y que en esta zona hay mas de una que esta es que se me la como |
| |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
bueno, ya como que se acabaron los aportes de verdad, entonces cuadremos bien lo del sabado, listo??? la propuesta es parche en el parque del poblao a las 8 pm... al frente del punto cervecero... entonces lo de la plata seria mejor alla para hacer todo de una sola vez... |
| |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
apoyo la idea....................pero entonces ke todos hablen de una vez....komo para ke no se diga despues ke no se acordo con tiempo
|
| |
| | #55 |
| Denunciante Constante | Y sisas ome, pongale animo chango parce ke lo esta haciendo bien,la zona se para xq se para. yo no es ke me mantenga metido en el foro porque el camello no me deja pero cada vez que puedo entro y aporto. he ido a muchas reuniones y se pasa mera pimba, la gente es muy unida y todo bien. hay ke mantener vivo el parche loko y hagale parcero pa' adelante, ud sabe que cuenta con el apoyo de muchos. apoyo parche el sabado tambien, puro guaro extremo y ke tales |
| |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
parce yo no puedo caer a parches durante un rato y si caigo es a tomar pero moderadamente y eso que si me aceptan yo soy masomenos nuevo en el foro y en la zone apenas me estoy dando a conocer pero para mi la zona es la mas chimba
|
| |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo en todo caso. Voy a dejar de molestar a los costeños y a los Shake. La gracia es que esto sea amañador. A Mandy si la quiero joder xD |
| |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uy yo que esoty de profesor pero ojo se churretean por la lluvia x___X =} |
| |
| | #59 |
| Denunciante Mega | pa kuando es? pa este sabado? |
| |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido |
que hay pa este sabado? |
| |