|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Zona rock y BLParticipa en el tema Zona rock y BL en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ | eLiaNa° | Rock | 106 | 30-12-2007 02:43:45 |
![]() |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
la verdad a mi no me parece que se haga eso, la verdad no... porque? pues porque por algo nos quitaron el chato como para crear otro o hacer otro chato o no si, no se si me entienden... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
chango es verdad por algo no los quitaron pero desde alli podriamos volver a tomar fuerza |
| |
| | #13 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
1. Pana, lo que sucede es que ni yo ni chango somos responsables de los parches. Cuando yo era moderador y líder BL me mantenía muy pendiente de todo, porque la zona se movía, la gente entraba, salía, comentaba...y eso motivaba. Lo de los parches, ustedes son testigos de que se nos iba ocurriendo. Después del partido se vinieron ocurriendo cositas malucas...detallitos que a mí no me gustaron y me pareció que el parche se estaba cagando. No sé si fue solo impresión mía (después de haber hablao con varios, fue impresión de varios...), pero fue como sentimiento general...aunque se pasó muy chimba. Entoes bueno, los parches, se programan. Si quieren parche metal, propongan parche metal...la mayoría somos mayores y ya podemos pegar pa bares o lo que sea...el caso es que eso no es lentitud de nadie 2. Sisas...así es, y opino igual que vos. La zona se ha dejado de mover...desde lo del chat. Pero bueno, también, y es un jalón de orejas pal Chango, hace falta motivación. Pana, la zona, como te dije, no sólo se maneja cerrando temas, borrando post y adhiriendo y despegando temas...la zona se maneja con logística...hay que convocar, hay que tomar la batuta, hay que buscar motivos de reunión. La zona no está muerta, pero siempre se ven posteando los mismos 5...y bueno, son buenos aportes, pero insisto, se ve desmejorada (no es culpa del Chango, coincido con Gorbag en decir que al Chango le tocó una mala época en la zona -chismes, cocina, una cosa, la otra... 3. Lo de BL recuerdo que lo comenzamos unos cuantos. Gorbag tiene y no tiene razón...BL no es una masa de grupies (aunque no sé a quién o quiénes te referís), pero es bueno que se renueve el personal, y yo estoy dispuesto a recibir gente nueva, desde que se lo merezca (igual, como varios saben, yo pido opinión de si entrar o no entrar)... _________________________________________________________ Cita:
2. 2.1. Me has pedido ayuda? Le has pedido ayuda a alguien? Has abierto un tópico de sugerencias? Has reunido a la gente a preguntarle cosas?... Nea, pertenecer al Staff da unas cosas muy chimbas, pero da responsabilidades. En estos momentos estás cargando en tu espalda a una de las zonas que en su momento fueron de las más movidas y de las más visitadas. Ahora la zona no pasa por su mejor momento, pero hay que planear estrategias, hay que crear planes... 2.2. La vuelta desde que se cerró Chat Rock, si se ha venido mermando...pero bueno..nos vamos a morir por eso? Demostremos antes que somos la misma hijueputa zona movida sin ese tópico...o nos vamos a dejar comer de Chat Rock? _________________________________________ En lo que a mí respecta, entro diario a la zona, miro, si veo dónde postear, posteo...si no, me abstengo de hacer spamm... La vuelta es que si yo veo que hay quorum de nuevo, pues ome, propongo parches...igual ustedes, si quieren hacer un parche, monten tópico y discutimos...pa eso es el foro | ||
| |
| | #14 |
ah eso takio no nos debemos dejar morir de solo por q el chjat rock murio se paso muy bueno si vacano (q viva esa eopca) pero eso ya murio y dejenlo muerto lo de la cocina y no se q mas ps compa la verdad eso desmotivo demasiado por lo menos de mi parte eramos los unicos q en todo el foro antichismes lo unico era chistes internos y eso era solo pa nosotros acaso nos tocara ser de nuevo lo diferente del foro para volver a ser lo q eramos antes q orgullo sentia cuando me decian q eramos de lo mejor del foro y bla bal bal dicho por gente de fuera de la zona hpta volvamos a crecer hagamos un parche y vivamoslo como antes hpta si solo ha beber entonces solo a beber pero esta zona no se muere asi unos quieran |
| |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
Eso hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parce, Zona Rock somos nosotros. Si, como dice Killero, si es a beber, es a morirnos hijueputa. Ah...yo ya me cansé de tanta chimbada ome. Estar aburrido en la zona por unas chimbaitas... Ni chimba...BL se reúne de este sábado en 8 en la villa o en el parque... |
| |
| | #16 |
kille dice q se une hpta takio me le uno asi seamos dos q nos matemos tomando diremos q la BL volvio con mas fuerza q no estabamos muertos solo ocupados y el chisme se olvida con trago PD: o con enpanadas |
| |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
nada nada pa lante hayq ue armar parches y otras cosas ahi pero sisas mañana si algo copio bien que ando en recuperacion todo bien |
| |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
que vamos pa donde el sabado a als 8 a volvernos puta mierda? | |
| |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
A todas estas que paso con el parche playstation 2 en Caldas?? si lo hacen yo pongo una consola con controles |
| |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
que vamos es pa caldas a romper el record de media de guaro con buñuelos de 100 este sabado a las 8? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| rock, zona |
| |