DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Covers de metal q mas le solla!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/34155-covers-de-metal-q-mas-le-solla.html)

Kiko!!! 14-01-2008 23:39:46

jaja relax ome.. yo la verdad chimbeo mucho a ramones diciendo q de ramones vino el punk, del punk vino el hardcore, y del hardcore vino el emo... por logica entonces por ramones vino el emo :)



pero es solo por chimbiar...ome XD... la verdad he dicho q no me gusta ramones, pero los odio porq esas gonorreas de canciones son q hptas tan contagiosas XD

Enemy 14-01-2008 23:48:13

osea q cumpliola mision....el emo es pegajoso??...puta madre..pa matar
emos....cada finde...le pego un calbazo a uno ...:P

el punk podro odro.es pegajoso..?? nahhh q asco..

el metal es pegajoso....si señor.. lo mas chimbaaaa del mundo...

el punk ramones..es pegajoso porke es chimbita y digerible al oido......en fin

hail metal!!!!!

otro cover painkiller(el lapicero asesino) de judas tocada por death

Kiko!!! 14-01-2008 23:50:14

nada... solo el metal es chimba de ahi 8)... ramones es LASTIMOSAMENTE pegajoso... el resto no :)




un cover q no se si reirme o sentir verguenza por ellos.... menos mal no me gusta la banda XD... el tema de britney spears "ops i did it again" tocado por children of bodom :S

Vivla™ 15-01-2008 00:09:11

En este topic están algunos de los que han nombrado por ahi.......

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=6951
























hasta el de Britney creo que lo subí aquella vez XD......

CUPRA 15-01-2008 01:33:30

Cover de Metallica hecho por The Mighty Mighty BossTones

The Mighty Mighty BossTones - Enter Sandman

Enemy 15-01-2008 17:54:24

uyy children es emdio peye..el de britney o comos e escriba q asco..q hpta falta de rock n roll!!!!1

cover chimba killers por pantera....

Eustaquio CNN 15-01-2008 18:05:01

Cita:

Iniciado por CUPRA
Cover de Metallica hecho por The Mighty Mighty BossTones

The Mighty Mighty BossTones - Enter Sandman


Jajajaja, mera chimba ome8)

<<Eliza>> 15-01-2008 18:24:45

El de la cuchilla de elenita vargas

Enemy 15-01-2008 18:27:30

tien mas gracia una taza de babas q esta niña

BlackLegion3 15-01-2008 18:49:10

Pero babas femeninas? O_o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO