![]() |
jaja relax ome.. yo la verdad chimbeo mucho a ramones diciendo q de ramones vino el punk, del punk vino el hardcore, y del hardcore vino el emo... por logica entonces por ramones vino el emo :) pero es solo por chimbiar...ome XD... la verdad he dicho q no me gusta ramones, pero los odio porq esas gonorreas de canciones son q hptas tan contagiosas XD |
osea q cumpliola mision....el emo es pegajoso??...puta madre..pa matar emos....cada finde...le pego un calbazo a uno ...:P el punk podro odro.es pegajoso..?? nahhh q asco.. el metal es pegajoso....si señor.. lo mas chimbaaaa del mundo... el punk ramones..es pegajoso porke es chimbita y digerible al oido......en fin hail metal!!!!! otro cover painkiller(el lapicero asesino) de judas tocada por death |
nada... solo el metal es chimba de ahi 8)... ramones es LASTIMOSAMENTE pegajoso... el resto no :) un cover q no se si reirme o sentir verguenza por ellos.... menos mal no me gusta la banda XD... el tema de britney spears "ops i did it again" tocado por children of bodom :S |
En este topic están algunos de los que han nombrado por ahi....... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=6951 hasta el de Britney creo que lo subí aquella vez XD...... |
Cover de Metallica hecho por The Mighty Mighty BossTones The Mighty Mighty BossTones - Enter Sandman |
uyy children es emdio peye..el de britney o comos e escriba q asco..q hpta falta de rock n roll!!!!1 cover chimba killers por pantera.... |
Cita:
Jajajaja, mera chimba ome8) |
El de la cuchilla de elenita vargas |
tien mas gracia una taza de babas q esta niña |
Pero babas femeninas? O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©