![]() |
a ke radikale some |
no es eso.. sino q mira el titulo del topic gueva :L atte: Emperor |
ahhh ke radikales omen.... |
ojo que acá hay vikingos... P.D. chimbita el cover de creeping dead que hizo hellrider ayer |
Es Creepin' Death... |
este es muy sollado, de los covers más chimbas que haya escuchado!! TNT oroginal de AC/DC pero sonado por Six Feet Under |
Cita:
|
hey mujer...acero no toca covers de kraken...q caspa....no nos gusta.....y segundo...parce hay q ser muy cerrado pa decir basupunketos a the ramones....en fin cada cual piensa lo ke kiera.....(odio el radicalismo)(y ke se crean meros oscuros) covers de acero.. i wanna be somebody--wasp cum 'n ' feel the noise---quiet riot detroit rock city--kiss con las botas puestas---angeles del infierno cover chimba de otras bandas....battery de metallica tocada por megadeth |
gracias :), si lo decis por mi(lo de ramones)... la verdad simplemente es por chimbiar a los del foro ome :) y sisas... MENOS MAL cada quien piensa lo q quiera.... |
no lo dije por ud..lo dije por la dark....cada cual le gusta lo ke kiera...pero no hay porke pordebajiar....si fuera mera porkeria....ps bien...pero fue un grupo no metal influenciable....... y otr cover chimba smash de offspring tocada por norther...ufff.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©