![]() |
Pues el industrial si uno le pilla la gracia no está nada mal, especialmente Rammstein (pero igual qeu todo, el de verdad, olvidarse de Du hast, Amerika, Engel) u otro grupo alemán buenísimo: KMFDM |
Ah, si... A mi me gustaba Rammstein hace tiempo... Ya no, pero tiene sus cosas buenas... Pero a mi los Alemanes malosos me dan miedo, entonces no escucho eso... o_O |
vos escuchas system of a down :P |
Sizas... Gusanito rulz... |
Emperor, no lo niegues, te encanta el metalcore de 30 seconds to Mars...xDDD |
Yo lo pille una vez todo feliz oyendo Kudai... |
ututuy palabras mayores, y de una metalera....viejo man, se acaban de tirar su vida social (y sexual, por consiguiente xD) |
Él no tiene de eso... Él es un ser de luz... |
Pero estan subiendo cosas que no tienen nada que ver con el metal :L |
de buena ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©