![]() |
Ahhhhhhh, velos, velos... Todos amiguitos... |
ahh pero no es en serio xDD (aunque la verdad si creo que el cover está bastante bien) ........pero tenía que buscar venganza...el dice que punks y skinheads son basura, esa vaina no se puede quedar así!! |
Juaaaaaaaaaa, va a morir intentándolo parcero... Eso seguirá así por siempre... Emperor cuando no está sacándole la hipotenusa al círculo está chimbiando Punkos o Emos.. |
Covers chimbas de acá: Todos los covers que toca Hellrider (Fast as a shark, Metal Heart), los de Revenge, Acero tiene covers chimbas (de Kraken si mal no recuerdo o los confundo con otra banda), Planta... |
El cover de "Punks y skins" (original de Non servium) por Akinokedanadie. El cover "Stripped" (Original de Depeche mode) por Rammstein El cover "Sanitarium" (Original de Metallica) por Appocalyptica. |
Cita:
jajaaj bueno, entonces acoto... q gonorrea ese par de grupos ome :S, uno los fundadores del emo, y los otros "metaleros" crestudos XD |
Cita:
|
Pues de doler, más o menos... Es de una banda de basupunketos hecho por una de industiales malosos... |
ahh q miedo :S...... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©