![]() |
barilari De Argentina Haciendo Un Cover De U2 chimba Pero Si Chimba!!! |
esta vez traigo a la mesa de trabajo a gillman con un cover muy sabroso de black sabbath.......... |
del mismo artista gillman y del mismo trabajo q se llama el guerrero otro tema pero ahora es un cover de baron rojo que chimba como suena!!!!! |
a mi me recontra sollan!! los covers que tiene apocalyptica de metallica......pero no encuentro la song :S:S cuando lo haga la subo :) |
veee, yo vi a apocalyptica en rock al parque del 2005 y si, soyan en vivo mas de lo que yo pensaba |
Cita:
|
BUENO, HABLANDO DE COVERS, ACA LES DEJO CREEPING DEATH DE METALLICA Y MALDITO SEA TU NOMBRE DE ANGELES DEL INFIERNO, TOCADAS POR HELLRIDER, SE CUIDAN!! http://www.youtube.com/watch?v=rpb8W0Eefno http://www.youtube.com/watch?v=uSZ5l...eature=related |
BUENO, HABLANDO DE COVERS ACA LES DEJO CREEPING DEATH DE METALLICA Y MALDITO SEA TU NOMBRE DE ANGELES DEL INFIERNO, TOCADOS POR HELLRIDER, SE CUIDAN PUES! http://www.youtube.com/watch?v=uSZ5l...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=rpb8W...eature=related |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyy jose el dia del toke escuche el de metallica pero ese cover de angeles esta muy muy muy chimbaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©