|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #51 | |
| Denunciante Bronce |
y me acuerdo que un trabajador un dia estaba todo preocupado y se fue a hablar con mi mama porque me vio un cd de Frankie ha Muerto, que seguro yo era de alguna secta o alguna cosa asi...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
recuerdo hace unos años q mi mamá me quebró un cd ORIGINAL de Gorogoroth |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | Ah, mi mamá no sabe que música es la que escucho yo... todavía ando explicándole que hace Iron Maiden y porqué es tan importante que yo vaya al concierto Ella cree que porque en los conciertos de la Fania All Star ella se trabó a lo pajarito, me va a pasar lo mismo en un concierto de Metal Tambien cree que me van a matar a piedrazos tipo Rock al Parque |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
de buena ome.... ni q los metaleros fumaran bareta ome... digale q se relaje q en el concierto de las doncellas ferrosas no le va a pasar nada XD
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | Eso ando asegurándole desde Noviembre Ah, mi hermana es una que dice que el Folk Metal es música de duendecillos |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaj ay ome XD.... digale q escuche graveland a ver si dice lo mismo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Notable | Jajajajajajajajaja... Qué es Graveland? XD |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
Mi hermana me daño un cd original de un proyecto que llama Storm, hay que dolor, no los volvi a escuchar.
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | yo pinte mi habitacion cuando vivia con mi mama con puras imagenes de edie el de maiden!!!! y tambien la daga de mothey crue!!!! recuerdo q la cara de la serpiete era muy diabolica!!!! la borre por q si llegue a pensar q lo iva a invocar ..................... bueno me deje lavar el cerebro de mi mama!!!! |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Que mierda el folk |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |