|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #31 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
-Si home, que pereza!... -"Cornudo", en Mécsico, se le dice al mariquetas al que la mujer (o el marido) se la jugó feo con otra persona ![]() -Que pereza la gente que se cree mala porque adora a Satánas... Já!... Satanás era el perro de doñaCleotilde... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta Sadako Ome Satanas No Era Un Gato O Bueno Un Perro No Recuerdo Biennnnnn Jajajajajajaa volviendo Con El Tema, Esto En Verdad Es Muy Delicado Mire Q Muchos Jovenes Nuevos En El Rock Q Desconocen Su Historia Y Contenido De Las Bandas Se Dejan Influenciar Por Las Imagenes Y Titulos Y Muchas Maricadas Y Se Inclinan Por Adorar A Satanas, Creyendo Asi Q Esa Es La Ideologia Del Metal............ Pobres Yo Si Creo Q Este Tema Es De Mucho Cuidado Por Estas Falas Crencias!!!! |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pero es que si uno se queda solo en el material que le ofrecen y no busca mas alla...Pailas.... Yo lei mucho sobre esas guevonadas y llegue a la conclusion de que eso es...Guevonadas... |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sisas mire q hablando con un parcero un dia me decia q por que yo no me vestia de negro y con camisetas diabolicas pues,, q entonces yo no era metalero ni rockero!!! jejeejejej pobre weba!!!! |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh eso es otra vuelta... Al que le gusta la pinta...Se la parcha y listo... |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sisas la verad es asta chimba la pinta pero ami no me soya!!!!!!!!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Eso de la pinta negra y todo eso es puro estereotipo de los que no saben, de mis amigos el mas metalero y que sabe de este tipo de musica es un tipo que viste mas bien como los nerd estaunidenses, la ropa no le dice a nadie que es lo que escuchas ni que tipo de persona eres. En cuanto a lo del satanismo mero show. |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
nea, para vos y para villegas.... la vaina es q que es el satanismo????, mas q una "religion" q adore a satanas, es una religion donde se enfoca mas en el anticristianismo, la vaina con los blackeros de escandinavia era eso..... usar el anticristianismo y acabar con toda esa mierda, para reestablecer sus cultos paganos...... yo la verdad no les veo nada de posers....., ya q en medallo lo sean???, pues si... acá si no hacen lo mismo, la verdad no veo a las cabras tratando de reestablecer la religion pagana q teniamos acá antes de la conquista española, no veo a nadie de ellos adorando al dios del maíz o algo por el estilo...., ademas tené en cuenta q los escandinavos(germanos) siempre se han caracterizado a traves de la historia por ser una raza guerrera... | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
y sisas, yo me visto tambien de cafesito y otra cosa q se me habia olvidado comentar..... eso de los mensajes subliminales, eso PARA MI es pura mierda ome XD XD XD, en el black metal son directos y al grano, sin maricadas ome, jajajajajajajaja en fin... q viva el folk |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Mega | Cita:
igual , puro empelicule, en términos relativos es igual de empeliculado relgiosamente cualquier seguidor de una religión Abrahámica que un pagano | |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |