|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
pues lo de empeliculado no lo discuto XD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | q Miedo Cuando Lo Hacen De Verdad E Ivocan A Belcebu!!!! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
jajajjjajaj si guevon XD
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Si yo eso de los mensajes subliminales solo lo creeria si los mensajes dijeran cosas como "Toma cocacola" o "Fuma malboro" pero quien gana con decir maricadas satanistas, nadie. Despues alguien te coloca la cancion al reves, no entiendes un culo de lo que dicen pero lees los subtitulos (No hay mensaje subliminal sin subtitulos) y todos critican la cancion como satanica.. |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | La unica banda con mensajes era la banda de luxo que buscaba reclutar gente ![]() Última edición por BlackLegion3; 11-01-2008 a las 14:36:57 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | Ah, yo tengo amigos que se visten de negro y se soyan mucho metal... pero no son empeliculaos Y el Bóxer tampoco es empeliculao... Y yo tambien me visto de negro y que tales |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | JAja pero es que Javier y vos son bien.... Pero si hay mucha gente empeliculada ome Parecen una tienda con monton de guevonadas en el cuello Ojo con la banda de Luxo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
carlossssss, quite esa musica de tarros (bateria) que eso es el demonio dandole golpes a su cabeza att: mi abuelita |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable | Jaa! que belleza de abuelita... La que se pone así en mi casa cuando escucho música, es mi hermana |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | en los años de mi flora juvenil mi mama q amenazaba diciendo q iba a quemar mis cassetes haber si se me salia el diablo!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |