|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Satanismo En El Rock!!!Participa en el tema Satanismo En El Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Satanismo (recomendado) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 79 | 13-12-2011 12:19:38 |
| Breve historia del rock y el satanismo | xXx Tato xXx | Rock | 11 | 26-03-2011 18:49:58 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-01-2010 20:50:47 |
| Accidente + satanismo | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 1 | 03-10-2009 13:23:24 |
| Satanismo y Aleister Crowley | Vortize | Discusiones Generales | 24 | 01-12-2008 22:54:52 |
| | #351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
este topic no merece videos............... la polemica e desde la misma vivencia tras los años vividos en el rock y determinar si el diablo vive en vos o en mi!!!!!! si te dejas influenciar o si verdaderamente existe o no!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Dorado |
Jajja eso si es cierto... por eso siempre me ha parecido estúpido éste tema ome.... En mi opinión me parece muy chimba como bandas (De Black Metal y Death Metal) toman como ideología el satanismo, es un tema que me parece muy chimba en el Metal, perto de ahí a yo creer en esas chimbadas, bahhhh, que güevonada ome... |
| | |
| | #353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | asi es mejo asi es............... pero definitivamente la imagen de satanas por bandera en las bandas a muchas le va muy bien ya q de ahi sean satanicos o no eso no es relevante!!!! pero imaginece esta imagenes con fotografias de mancitos con peinados emos o con comics rosas nono no!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Dorado |
Jajajjaajaaj no ome XD Ahh... que viva el Black Metal |
| | |
| | #355 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
seria el acabose xD...... pero lo ke dice Arrogante CNN es muy cierto, puede ke a uno le guste la banda,,,, y ke ellos tomen la ideolagia satanica para el metal..... es muy diferente a ke uno... sea satanico... o tenga pensamientos de esa indole | |
| | |
| | #356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | amen!!!!!!!!!!! y todo el rock bien hecho mejo!!!!!!!!!! y tambien un agradecimiento a satanas pero q no se me aparezca jejjeej!!!!!!! |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh yo no creo en esas maricadas, pero que chimba de inventó se craneó el hombre, oiga? |
| | |
| | #358 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sisas e igual el q invento la vagina fenomeno de invento jejeej.............ese si q es el diablo hecho placer!!!!!!! |
| | |
| | #359 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y mi sincera opinion es que cada uno hace lo que quiere, asi como si es o no ser satanico no se basa en lo que te ordenen si no en lo que te nacio y ya... parceros de solo pensar ser satanico me pone la piel de pollo... | |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Constante |
a y eso que tambien hotel california que se escucha toda cursi (pero que a la vez lo coloca a uno muy nostalgico) tenia un mensaje subliminal que ni me quiero acordar porque cuando lo lei me hizo tener pesadillas... |
| | |
| Etiquetas |
| rock, satanismo |
| |