![]() |
Cita:
Eusta: 301 292 30 28 Chango: 300 397 33 95 |
Cita:
|
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY 9. Eustaquio. 10. karito london 11. Gorbag A.C. 12.killero 13. %$*LiZiE*$% 14. Milaki (camila en todo caso :P) no confirmamos todavia :) |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY 9. Eustaquio. 10. karito london 11. Gorbag A.C. 12.killero 13. %$*LiZiE*$% 14. Milaki (camila en todo caso :P) 15. Eusta. |
takio se ha inscrito como 34369874368 veces:P PD: alguien no llega mas tempranito? |
Yo llego más temprano: a las 7.15 :) |
Cita:
|
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajja... Oe, entoes vos vas nea? |
No poseo dinero...Pero yo me consigo cualquier moneda. 8-) Hay que caer. |
gracias amor yo tambn te quiero:L ahh bueno takio me servis de compañia mientras:L PD: Gorbag tenes que ir:L |
Si consigo pasaje pa' devolverme...Claro 8-) Uds me invitan a chuzo de rata :K |
Jajajajaja...de los de 8008) |
De esos que son negros de lo quemado... O sera por que lo hacen negras ?! X_x |
Cita:
yo estoy en las mismas :L pero igual voy:P8) |
Yo soy gordo :) |
Y borracho.... Ojo vomitas el metro O_o |
No azara 8) |
Hey yo llego también a las 7:15 (Era a las 7:00 pero buenoL:) |
Yo llego a la hora ke me alivie... |
yo no sé si llegue :( |
yo................................. |
Cita:
Somos BL 8) |
yo trato de llegar a la hora que es :) |
yo no se si ir todavia :S |
Dejen de ser churretas ome y caigan...norreas8):thebirdman: |
cupra :thebirdman: |
yo tampoco sé si voy :S |
Churretas hptas todos:thebirdman: |
:thebirdman: |
Mandy Grosera...:thebirdman: |
:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: |
Gringo, desparchao, cae a ver alumbraos más bien:thebirdman: |
Cita:
|
Cita:
:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: |
están muy groseros :thebirdman: |
marikoncitos estos, dejen la groseria y kaigan mas bn :thebirdman: |
al parecer el factor lluvia aparecio entonces que haremos? |
Si a las 9 de la noche sigue lloviendo...no vamos =) |
si algo si es alas 7 pm 16. gringo :) |
pues caigamos, y si esta lloviendo pues nos vamos a alguna otra parte o vemos que hacemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©