DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche BL alumbraos (https://www.denunciando.com/rock-29/33190-parche-bl-alumbraos.html)

El OrnitoGringo 02-01-2008 17:10:39

todos se apuntan?

soguo 02-01-2008 17:11:33

el chango sigue apuntado

[^^] 02-01-2008 17:12:16

[hey a eso venia...

decidan ps si si o si no ome

[^^] 02-01-2008 17:13:20

eso eso... asi es que es8)

[aиdяeh] 02-01-2008 17:23:16

yo digo ke otro parche y se les avisa a los otros...es ke es muy probable ke ya estando alla empiece a llover otra vez

soguo 02-01-2008 17:25:42

listo, todos a las 7 en la estacion, si esta lloviendo o loueve pues nos vamos para otro lado o hacemos otra cosa, pero la idea era los alumbrados...

andreh, churreta, nos animaste a todos y ya te queres quitar:K

[aиdяeh] 02-01-2008 17:26:56

si parce pero si sigue lloviendo mi mama no me va a dejar salir ni a la eskina

London Calling 02-01-2008 17:28:02

aa mi hermano les manda a decir que el si va, que el no es churreta.....y que no es de azucar y no le tiene miedo al agua....:L

soguo 02-01-2008 17:52:07

bueno, suereles que me fui para llegar temprano

%$*..eLiZa..*$% 02-01-2008 17:59:48

yo confirmao si voy con kmi, si algo alla nos vemos de 7 a 7:15, si llueve ps demalas yo pero bueno ahi miramos que se hace :)

Eustaquio CNN 02-01-2008 18:06:54

Esa es la actitud8)


Allá a las 7...7.15...7.30...


:thebirdman:

[aиdяeh] 02-01-2008 18:22:32

confirmado, yo no voy :L:L



a mi mama no se le da la marika gana de dejarme salir de la kasa ke pq estoy enferma y esta lloviendo :angry4::angry4:


pasen bueno por mi y me guardan chuzo de 1000

Eustaquio CNN 02-01-2008 18:36:05

No está lloviendo:roll:



Pero bueh...
Allá voy a estar cumplido a las 7.30 :)

Pearlune 02-01-2008 18:54:50

pa dónde van que no invitaron :L

(SISAS) 02-01-2008 18:55:43

yo no fui :thebirdman:

MandY 02-01-2008 21:44:39

yo tampoco fui :)

Enemy 02-01-2008 21:52:10

yo no soy de ese parche..pero interesantes los parches...apuntenme pal proximo

[aиdяeh] 02-01-2008 22:07:59

yo ya voy...


























































pa onde el médiko :L:L


ojalá ke esa gente esté pasando bueno, y ke si me traigan chuzo e mil

BlackLegion3 02-01-2008 22:25:42

Ahh yo tampoco fui....


Les ahorro el trabajo



Cita:

CHURRETA :L

(SISAS) 02-01-2008 22:26:23

todos los q no fueron son unas lokas :thebirdman:

%$*..eLiZa..*$% 02-01-2008 23:32:55

aaaaaaaaaaaaa ese parche fue todo un exito, gracias a los que fueron por hacer que pasaramos tan bueno y a los que no fueron por no estorbar jajaja no mentiras a los que no fueron ps mana de churretas :)

mañana les subo las fotos :)

CUPRA 03-01-2008 00:12:10

Cita:

Iniciado por NEA-BMX
todos los q no fueron son unas lokas :thebirdman:

Sizas, son unas locas hptas8):thebirdman:
Y Takio, bien por aprender a tocar esos hptas pitos ome:thebirdman:

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 00:35:50

ese eusta ya me tenia pero mamada con ese pito :S aunque a veces si se saco ritmos cheveres

Eustaquio CNN 03-01-2008 00:54:16

Mero teso...ya en esto me saco la lambada8)

CUPRA 03-01-2008 01:13:55

Si te la sacás loca te invito a guaro:thebirdman:

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 01:26:22

y yo se lo doy :P

[^^] 03-01-2008 06:36:33

hey se paso muy bueno

gorbag ya me caes mal:L

soguo 03-01-2008 09:14:55

listo gente, listo

no invitaron, todo, bien, se les tiene en cuenta.:L

[^^] 03-01-2008 12:19:35

Cita:

Iniciado por NEA-BMX
todos los q no fueron son unas lokas :thebirdman:

este culicagado si no respeta no no non o:L


PD: hey las fotos ps:L

Eustaquio CNN 03-01-2008 12:59:37

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
y yo se lo doy :P


Bueno :)








































































:K

Enemy 03-01-2008 15:43:32

hey takio invita ps pa esos parches omeeee......

[^^] 03-01-2008 19:00:56

hey y las fotos?:L

[aиdяeh] 03-01-2008 19:12:28

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
y yo se lo doy :P


juaaaaaaaaaaaaaaaa xD







bueno y komo me les fue?

si me guardaron chuzo e mil?

(SISAS) 03-01-2008 19:14:45

yo pase muy bacano :cool:

[^^] 03-01-2008 19:16:33

no comieron chuzo

comieron empanadas:P

[aиdяeh] 03-01-2008 19:16:39

sizas??

yo no :L:L:L

[aиdяeh] 03-01-2008 19:18:03

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
no comieron chuzo

comieron empanadas:P




aaa juemaaadre o_O

MandY 03-01-2008 19:18:08

yo pase muy bueno :)










































































ah verdad que yo no fui :S

[aиdяeh] 03-01-2008 19:18:58

y yo keria kaer a tu kasa...

kuando kaemos?

(SISAS) 03-01-2008 19:19:37

sisas esas emapanadas estaban buenas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO