![]() |
todos se apuntan? |
el chango sigue apuntado |
[hey a eso venia... decidan ps si si o si no ome |
eso eso... asi es que es8) |
yo digo ke otro parche y se les avisa a los otros...es ke es muy probable ke ya estando alla empiece a llover otra vez |
listo, todos a las 7 en la estacion, si esta lloviendo o loueve pues nos vamos para otro lado o hacemos otra cosa, pero la idea era los alumbrados... andreh, churreta, nos animaste a todos y ya te queres quitar:K |
si parce pero si sigue lloviendo mi mama no me va a dejar salir ni a la eskina |
aa mi hermano les manda a decir que el si va, que el no es churreta.....y que no es de azucar y no le tiene miedo al agua....:L |
bueno, suereles que me fui para llegar temprano |
yo confirmao si voy con kmi, si algo alla nos vemos de 7 a 7:15, si llueve ps demalas yo pero bueno ahi miramos que se hace :) |
Esa es la actitud8) Allá a las 7...7.15...7.30... :thebirdman: |
confirmado, yo no voy :L:L a mi mama no se le da la marika gana de dejarme salir de la kasa ke pq estoy enferma y esta lloviendo :angry4::angry4: pasen bueno por mi y me guardan chuzo de 1000 |
No está lloviendo:roll: Pero bueh... Allá voy a estar cumplido a las 7.30 :) |
pa dónde van que no invitaron :L |
yo no fui :thebirdman: |
yo tampoco fui :) |
yo no soy de ese parche..pero interesantes los parches...apuntenme pal proximo |
yo ya voy... pa onde el médiko :L:L ojalá ke esa gente esté pasando bueno, y ke si me traigan chuzo e mil |
Ahh yo tampoco fui.... Les ahorro el trabajo Cita:
|
todos los q no fueron son unas lokas :thebirdman: |
aaaaaaaaaaaaa ese parche fue todo un exito, gracias a los que fueron por hacer que pasaramos tan bueno y a los que no fueron por no estorbar jajaja no mentiras a los que no fueron ps mana de churretas :) mañana les subo las fotos :) |
Cita:
Y Takio, bien por aprender a tocar esos hptas pitos ome:thebirdman: |
ese eusta ya me tenia pero mamada con ese pito :S aunque a veces si se saco ritmos cheveres |
Mero teso...ya en esto me saco la lambada8) |
Si te la sacás loca te invito a guaro:thebirdman: |
y yo se lo doy :P |
hey se paso muy bueno gorbag ya me caes mal:L |
listo gente, listo no invitaron, todo, bien, se les tiene en cuenta.:L |
Cita:
PD: hey las fotos ps:L |
Cita:
Bueno :) :K |
hey takio invita ps pa esos parches omeeee...... |
hey y las fotos?:L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD bueno y komo me les fue? si me guardaron chuzo e mil? |
yo pase muy bacano :cool: |
no comieron chuzo comieron empanadas:P |
sizas?? yo no :L:L:L |
Cita:
aaa juemaaadre o_O |
yo pase muy bueno :) ah verdad que yo no fui :S |
y yo keria kaer a tu kasa... kuando kaemos? |
sisas esas emapanadas estaban buenas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©