DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche BL alumbraos (https://www.denunciando.com/rock-29/33190-parche-bl-alumbraos.html)

MandY 03-01-2008 19:33:35

empanadas :K



















caigan un día de estos a mi casa :)

[aиdяeh] 03-01-2008 19:34:15

kuando?

mañana?

sale pues :cool:

MandY 03-01-2008 19:40:29

cuando quieran.... no es sino que avisen :)

CUPRA 03-01-2008 20:28:49

Yo le aviso...











Que si es mañana no puedo:S

[^^] 03-01-2008 20:29:38

ummm tyo creo que no puedo hasta despues del 15:)

cupra:)

soguo 03-01-2008 20:33:19

yo creo

















bueno, a ratos creo, a ratos no creo

(SISAS) 03-01-2008 20:34:05

vamos un dia de estos :thebirdman:

[^^] 03-01-2008 21:04:26

fotos fafafa

fotos fafafa

fotos fafafa


en serio... las fotos que?:L

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 22:21:09

10 Archivos Adjunto(s)
bueno la primera tanda ps :)

(SISAS) 03-01-2008 22:22:57

que manna de locas por alla homen :thebirdman:

CUPRA 03-01-2008 22:26:11

Huy esa cara de Killebrio que omen...:S
Y más loca vos que no fuiste:thebirdman:

[^^] 03-01-2008 22:27:27

Cita:

Iniciado por CUPRA

Y más loca vos que no fuiste:thebirdman:


apoyo:)

(SISAS) 03-01-2008 22:28:37

gracias :thebirdman:

yo si fui =0

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 22:39:52

10 Archivos Adjunto(s)
segunda tanda :)

(SISAS) 03-01-2008 22:41:16

a gas esa ultima foto :S

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 22:51:07

10 Archivos Adjunto(s)
tercera tanda :)

[^^] 03-01-2008 22:52:40

juaaaaaa que kja el gringo:P

(SISAS) 03-01-2008 22:53:00

q linda eli T_T

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 23:02:38

5 Archivos Adjunto(s)
no se cuanta tanda :)

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 23:28:03

10 Archivos Adjunto(s)
la tanda que seguia :P

[^^] 03-01-2008 23:30:02

jua parce que autismo:P

%$*..eLiZa..*$% 03-01-2008 23:57:22

10 Archivos Adjunto(s)
perdi la cuenta pero ahi sigue otra tanda :S

%$*..eLiZa..*$% 04-01-2008 00:25:06

10 Archivos Adjunto(s)
otra tanda :)

%$*..eLiZa..*$% 04-01-2008 00:39:02

3 Archivos Adjunto(s)
y las ultimas :)

[^^] 04-01-2008 06:52:40

gracias lizie

ahora faltan las del señor chango:P

El OrnitoGringo 04-01-2008 09:21:00

ahhhhh casi me chupan la cola 8)

%$*..eLiZa..*$% 04-01-2008 14:33:16

jajajaja, doble sentido :P jajajaja

Eustaquio CNN 04-01-2008 14:40:58

Nada...iban pal mismo lao las dos... :S

santrillero 04-01-2008 16:55:06

q lokas todos los de las fotos :L



hpta yo tambien estoy 8)

[^^] 04-01-2008 18:25:03

killero weba:thebirdman::)

CUPRA 04-01-2008 21:05:04

Killero weba, dañaste el Internet en mi casá, apenas ta fuiste empezó a bajar eso a 28Kbps...:thebirdman:

(SISAS) 04-01-2008 21:06:35

yo pase bueno :)

Sacred Queen 04-01-2008 21:48:22

se nota...

Enemy 05-01-2008 16:43:22

solo falto yo en es parche:P ...jaa

%$*..eLiZa..*$% 05-01-2008 17:29:40

ahi tiene pa que se pegue pal proximo :)

Sacred Queen 07-01-2008 08:55:57

no.. solo faltaba yo :P

soguo 07-01-2008 09:35:11

tambien faltaba el chango

Sacred Queen 07-01-2008 09:40:22

vos fuiste.... :L

soguo 07-01-2008 09:44:37

ahh verdad, y verdad que no he montado las fotos

Sacred Queen 07-01-2008 09:48:16

yes .. :) :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO