![]() |
empanadas :K caigan un día de estos a mi casa :) |
kuando? mañana? sale pues :cool: |
cuando quieran.... no es sino que avisen :) |
Yo le aviso... Que si es mañana no puedo:S |
ummm tyo creo que no puedo hasta despues del 15:) cupra:) |
yo creo bueno, a ratos creo, a ratos no creo |
vamos un dia de estos :thebirdman: |
fotos fafafa fotos fafafa fotos fafafa en serio... las fotos que?:L |
10 Archivos Adjunto(s) bueno la primera tanda ps :) |
que manna de locas por alla homen :thebirdman: |
Huy esa cara de Killebrio que omen...:S Y más loca vos que no fuiste:thebirdman: |
Cita:
apoyo:) |
gracias :thebirdman: yo si fui =0 |
10 Archivos Adjunto(s) segunda tanda :) |
a gas esa ultima foto :S |
10 Archivos Adjunto(s) tercera tanda :) |
juaaaaaa que kja el gringo:P |
q linda eli T_T |
5 Archivos Adjunto(s) no se cuanta tanda :) |
10 Archivos Adjunto(s) la tanda que seguia :P |
jua parce que autismo:P |
10 Archivos Adjunto(s) perdi la cuenta pero ahi sigue otra tanda :S |
10 Archivos Adjunto(s) otra tanda :) |
3 Archivos Adjunto(s) y las ultimas :) |
gracias lizie ahora faltan las del señor chango:P |
ahhhhh casi me chupan la cola 8) |
jajajaja, doble sentido :P jajajaja |
Nada...iban pal mismo lao las dos... :S |
q lokas todos los de las fotos :L hpta yo tambien estoy 8) |
killero weba:thebirdman::) |
Killero weba, dañaste el Internet en mi casá, apenas ta fuiste empezó a bajar eso a 28Kbps...:thebirdman: |
yo pase bueno :) |
se nota... |
solo falto yo en es parche:P ...jaa |
ahi tiene pa que se pegue pal proximo :) |
no.. solo faltaba yo :P |
tambien faltaba el chango |
vos fuiste.... :L |
ahh verdad, y verdad que no he montado las fotos |
yes .. :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©