DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche BL alumbraos (https://www.denunciando.com/rock-29/33190-parche-bl-alumbraos.html)

Eustaquio CNN 30-12-2007 16:06:57

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K
5. Changoman y las sombras misteriosas
6. CUPRA

7. Eustaquio.

Doble8 30-12-2007 16:10:06

juemadre no puedo ir el miercoles estare camellando!!!

ademas de que es mi cumpleaños!!!

los acompañare en alma:-( ...

Eustaquio CNN 30-12-2007 16:11:34

Aaaaaaahhhhhhh...hágale que Andreh le guarda chuzo de quiñentos8)

[aиdяeh] 30-12-2007 16:58:21

noigan a este, vos sos el ke tenés ke invitar :cool:

[^^] 30-12-2007 18:57:37

hey toes a k horas y en donde?

ojala y sea de 630 a 7:L

PD: decidan pa poder sacar un cuento en mi ksa:L

MandY 30-12-2007 19:46:54

yo voy :)




creo :S









es lo más probable :)













1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava

5. Changoman
6. CUPRA
7. Eustaquio.

8. MandY :)

Eustaquio CNN 30-12-2007 22:35:13

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava
5. Changoman

6. CUPRA
7. Eustaquio.

8. MandY :)
9. Eustaquio.

[aиdяeh] 31-12-2007 08:38:34

:L


gas...yo kreo ke ya no deberiamos ir a ver alumbrados, eso esta mas lleno ke nunka...

kambiemos el parche...mejor nos vamos pa el parke a beber, o a la villa...

Eustaquio CNN 31-12-2007 09:45:33

Anoche pasamos por allá...y no parece estar tan lleno. La vuelta es empezar recorrido a las 19:00 horas o'clock...

[aиdяeh] 31-12-2007 09:47:21

Kienes estaban por allá?


Yo estaba ayer alla con mis primos y gas x_X

(SISAS) 31-12-2007 09:56:17

yo ayer tambn estaba y esta relajao :cool:

Eustaquio CNN 31-12-2007 09:58:45

Estábamos el chando, una nena y yo...pero íbamos en coche8)

Pero de todas formas no se veia MUCHA gente...

soguo 31-12-2007 10:02:35

pero gas andar en carro por alla, que mierda meterse a un trancon de puro gusto para ver bombillos











ahh, pero lo bueno fue ver bombillos escuchando the skatalites, mero soye

(SISAS) 31-12-2007 10:04:14

a vamos en carro o q??

yo lo pongo :cool:





































































ya no :S
pd:dedicado al eustoquio :thebirdman:

BlackLegion3 31-12-2007 11:01:31

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava
5. Changoman

6. CUPRA
7. Eustaquio.

8. MandY :)
9. Eustaquio.
10. Anderson Mauricio
11. Gorbag A.C. 8-)

Eustaquio CNN 31-12-2007 11:03:36

Jajajajajaja...cambie ese Anderson Mauricio por Karito London...deje y verá...8)

(SISAS) 31-12-2007 11:04:32

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava :K:K:K
5. Changoman

6. CUPRA
7. Eustaquio.

8. MandY :)
9. Eustaquio.
10. karito london :K:K:K
11. Gorbag A.C. :cool:

[^^] 31-12-2007 12:45:36

bueno entonces si o no?

y si... yo ayer pase y estaba "vacio"

y es para empezar temprano

(SISAS) 31-12-2007 13:00:47

pues home yo salgo de camellar a las 6 :S


pero sisas a las 7 :)

BlackLegion3 31-12-2007 13:01:15

Vamos a medio dia :D

[^^] 31-12-2007 13:02:07

yo tambn salgo a las 6... pero no le hace.. nos encontramos de 630 a 7 en la estacion no?

(SISAS) 31-12-2007 13:05:22

a si home vamos a medio dia mejor mas chichi :cool:

MandY 31-12-2007 13:05:36

entonces si vamos a ver alumbros? :)

[^^] 31-12-2007 13:07:36

bueno decidan lo que decidan...

me cuentan rapido pa decir en mi ksa:L

(SISAS) 31-12-2007 13:08:31

que si hoomen...

[^^] 31-12-2007 13:08:58

pero yo digo de la hora y del encuentro:L

(SISAS) 31-12-2007 13:15:11

mañana cuadramos eso :)

soguo 31-12-2007 13:18:42

eso al medio dia aguanta


y hacemos sancocho y todo

[^^] 31-12-2007 13:21:41

juas:L

chango me avisas.L

Dionisio69 31-12-2007 14:43:50

ahí está... si no me voy.... pongo vodka ps......:K:K

[^^] 31-12-2007 14:47:01

dionisio vas a ir? ohh

Dionisio69 31-12-2007 14:49:55

ps sweet, es la idea.... pero unos amigos tienen ganas de ir a cartagena....ps la vdd no sé si viajamos el 2 ó el 3 o no viajamos...:)

[^^] 31-12-2007 14:50:30

ahhhhhhhhhh yaaaaaaaaaa

Dionisio69 31-12-2007 14:53:36

por q te sorprendiste sweet??

[^^] 31-12-2007 14:56:54

ehh no por nada:P

ojala y si puedas ir:P

tengo muchoooooo tiempo de no verte:)

Dionisio69 31-12-2007 14:58:07

siiii, a mi me gustaría mucho verte de nuev... ya pasó muuucho tiempo:)

[^^] 31-12-2007 15:00:22

sipas.. demasiado:S:S:S:S

como 4 meses:S:S:S

BlackLegion3 31-12-2007 15:01:21

Bueno bueno...
Esto no es un chat :L



:P

Dionisio69 31-12-2007 15:01:57

siii, interesante revivir momentos....:)

Dionisio69 31-12-2007 15:02:34

lo anterior sonó too comprometedor:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO