![]() |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K 5. Changoman y las sombras misteriosas 6. CUPRA 7. Eustaquio. |
juemadre no puedo ir el miercoles estare camellando!!! ademas de que es mi cumpleaños!!! los acompañare en alma:-( ... |
Aaaaaaahhhhhhh...hágale que Andreh le guarda chuzo de quiñentos8) |
noigan a este, vos sos el ke tenés ke invitar :cool: |
hey toes a k horas y en donde? ojala y sea de 630 a 7:L PD: decidan pa poder sacar un cuento en mi ksa:L |
yo voy :) creo :S es lo más probable :) 1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY :) |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY :) 9. Eustaquio. |
:L gas...yo kreo ke ya no deberiamos ir a ver alumbrados, eso esta mas lleno ke nunka... kambiemos el parche...mejor nos vamos pa el parke a beber, o a la villa... |
Anoche pasamos por allá...y no parece estar tan lleno. La vuelta es empezar recorrido a las 19:00 horas o'clock... |
Kienes estaban por allá? Yo estaba ayer alla con mis primos y gas x_X |
yo ayer tambn estaba y esta relajao :cool: |
Estábamos el chando, una nena y yo...pero íbamos en coche8) Pero de todas formas no se veia MUCHA gente... |
pero gas andar en carro por alla, que mierda meterse a un trancon de puro gusto para ver bombillos ahh, pero lo bueno fue ver bombillos escuchando the skatalites, mero soye |
a vamos en carro o q?? yo lo pongo :cool: ya no :S pd:dedicado al eustoquio :thebirdman: |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY :) 9. Eustaquio. 10. Anderson Mauricio 11. Gorbag A.C. 8-) |
Jajajajajaja...cambie ese Anderson Mauricio por Karito London...deje y verá...8) |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava :K:K:K 5. Changoman 6. CUPRA 7. Eustaquio. 8. MandY :) 9. Eustaquio. 10. karito london :K:K:K 11. Gorbag A.C. :cool: |
bueno entonces si o no? y si... yo ayer pase y estaba "vacio" y es para empezar temprano |
pues home yo salgo de camellar a las 6 :S pero sisas a las 7 :) |
Vamos a medio dia :D |
yo tambn salgo a las 6... pero no le hace.. nos encontramos de 630 a 7 en la estacion no? |
a si home vamos a medio dia mejor mas chichi :cool: |
entonces si vamos a ver alumbros? :) |
bueno decidan lo que decidan... me cuentan rapido pa decir en mi ksa:L |
que si hoomen... |
pero yo digo de la hora y del encuentro:L |
mañana cuadramos eso :) |
eso al medio dia aguanta y hacemos sancocho y todo |
juas:L chango me avisas.L |
ahí está... si no me voy.... pongo vodka ps......:K:K |
dionisio vas a ir? ohh |
ps sweet, es la idea.... pero unos amigos tienen ganas de ir a cartagena....ps la vdd no sé si viajamos el 2 ó el 3 o no viajamos...:) |
ahhhhhhhhhh yaaaaaaaaaa |
por q te sorprendiste sweet?? |
ehh no por nada:P ojala y si puedas ir:P tengo muchoooooo tiempo de no verte:) |
siiii, a mi me gustaría mucho verte de nuev... ya pasó muuucho tiempo:) |
sipas.. demasiado:S:S:S:S como 4 meses:S:S:S |
Bueno bueno... Esto no es un chat :L :P |
siii, interesante revivir momentos....:) |
lo anterior sonó too comprometedor:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©