DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche BL alumbraos (https://www.denunciando.com/rock-29/33190-parche-bl-alumbraos.html)

JACK SPARROW 29-12-2007 11:16:41

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Hey, pero vos no tomás ron pues???


ME GUSTA EL RON....ME ENCANTA ...PERO IGUAL YO BEBO CUALQUIER COSA QUE EMBORRACHE Y SEPA AMARGO......SABBY??

BlackLegion3 29-12-2007 13:11:02

Este man lleva un barquito pa' que le peguemos al paseo el rio 8-)

MandY 29-12-2007 14:41:26

entonces que?




vamos la otra semana a los alumbrados ¿? :)

soguo 29-12-2007 15:25:14

no mandy, es mejor ir la otra semana a ver bombillos

(SISAS) 29-12-2007 15:25:43

por eso q si :)

soguo 29-12-2007 15:37:40

es que es mejor la proxima semana, hay menos gente









y menos bombillos

[^^] 29-12-2007 16:27:48

juassssssssss

Eustaquio CNN 29-12-2007 17:29:09

Cita:

Iniciado por changoman
no mandy, es mejor ir la otra semana a ver bombillos

Yo opino que es mejor la otra semana...

CUPRA 29-12-2007 17:32:30

Si, es mejor la otra semana...

(SISAS) 29-12-2007 17:36:28

sisas la otra semana y voy a ir con alguein =P

CUPRA 29-12-2007 17:38:52

Yo ire solo como es costumbre...8)
Alone, I was born Alone hpta8)

Eustaquio CNN 29-12-2007 18:04:11

Eso8)

Yo voy con guaro8) Como siempre8)

CUPRA 29-12-2007 18:05:47

Ah vos sos el propio nea...

Eustaquio CNN 29-12-2007 18:10:23

Yo soy el propio gordo8)

[^^] 29-12-2007 18:21:50

si cupra va solo y no le molesta y yo puedo ir nos hacemos compañia:)

CUPRA 29-12-2007 18:24:26

Cita:

Iniciado por λαυρα
si cupra va solo y no le molesta y yo puedo ir nos hacemos compañia:)

Con el mayor de los gusto señorita, claro que si...:)

[^^] 29-12-2007 18:25:39

eso eso gracias...

Eustaquio CNN 29-12-2007 18:26:46

http://www.zocalo.cl/fonda/imagenes/plop.gif

[^^] 29-12-2007 18:28:47

re contra plop :)


[aиdяeh] 29-12-2007 19:14:23

ke dia?

dependiendo de eso yo tambn me apunto con los ke kaen solos

[^^] 29-12-2007 19:17:13

eso eso.. que sea un viernes?:S

[aиdяeh] 29-12-2007 20:00:54

jmmm, no creo ke pueda =(


yo me voy el sab x la madrugada

soguo 29-12-2007 20:11:30

nononono, viernes no, que pereza

mejor miercoles

[aиdяeh] 29-12-2007 20:16:28

mejor jueves

soguo 29-12-2007 20:19:45

mejor el reggae:K:K:K:K

[^^] 30-12-2007 13:38:43

bueno miercoles :L

miercoles 02?

(SISAS) 30-12-2007 13:40:14

sisas el mieroles :cool:

santrillero 30-12-2007 13:40:22

mejor yo :)



...

[aиdяeh] 30-12-2007 13:40:27

mierkoles ...

soguo 30-12-2007 13:45:05

reggae:K:K:K:K:K

(SISAS) 30-12-2007 13:48:17

http://www.denunciando.com/showthrea...88#post1981888

:)

[aиdяeh] 30-12-2007 13:50:51

chat ¬¬


entoes el mieekoles?

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm

(SISAS) 30-12-2007 14:02:32

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava :P creo x__X

[aиdяeh] 30-12-2007 14:03:59

kien es jugava??? x_X

soguo 30-12-2007 14:33:29

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K

5. Changoman y las sombras misteriosas

[aиdяeh] 30-12-2007 14:39:31

ke kien putas es jugava?

CUPRA 30-12-2007 15:09:07

1. andreh
2. sizas
3.SwEeTdReAm
4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K
5. Changoman y las sombras misteriosas
6. CUPRA

[aиdяeh] 30-12-2007 15:25:44

jajajaja, kupra y yo tenemos un anuncio ke hacerles pa ke nos lleven cositas ese dia :cool:

CUPRA 30-12-2007 15:27:32

Sizas, si esposible pa que le regalen a Andreh Gran Tuirismo 48)

[aиdяeh] 30-12-2007 15:28:10

con vodka :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO