![]() |
Cita:
ME GUSTA EL RON....ME ENCANTA ...PERO IGUAL YO BEBO CUALQUIER COSA QUE EMBORRACHE Y SEPA AMARGO......SABBY?? |
Este man lleva un barquito pa' que le peguemos al paseo el rio 8-) |
entonces que? vamos la otra semana a los alumbrados ¿? :) |
no mandy, es mejor ir la otra semana a ver bombillos |
por eso q si :) |
es que es mejor la proxima semana, hay menos gente y menos bombillos |
juassssssssss |
Cita:
|
Si, es mejor la otra semana... |
sisas la otra semana y voy a ir con alguein =P |
Yo ire solo como es costumbre...8) Alone, I was born Alone hpta8) |
Eso8) Yo voy con guaro8) Como siempre8) |
Ah vos sos el propio nea... |
Yo soy el propio gordo8) |
si cupra va solo y no le molesta y yo puedo ir nos hacemos compañia:) |
Cita:
|
eso eso gracias... |
|
re contra plop :) |
ke dia? dependiendo de eso yo tambn me apunto con los ke kaen solos |
eso eso.. que sea un viernes?:S |
jmmm, no creo ke pueda =( yo me voy el sab x la madrugada |
nononono, viernes no, que pereza mejor miercoles |
mejor jueves |
mejor el reggae:K:K:K:K |
bueno miercoles :L miercoles 02? |
sisas el mieroles :cool: |
mejor yo :) ... |
mierkoles ... |
reggae:K:K:K:K:K |
|
chat ¬¬ entoes el mieekoles? 1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava :P creo x__X |
kien es jugava??? x_X |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K 5. Changoman y las sombras misteriosas |
ke kien putas es jugava? |
1. andreh 2. sizas 3.SwEeTdReAm 4.jugava :P creo x__X:K:K:K:K:K:K 5. Changoman y las sombras misteriosas 6. CUPRA |
jajajaja, kupra y yo tenemos un anuncio ke hacerles pa ke nos lleven cositas ese dia :cool: |
Sizas, si esposible pa que le regalen a Andreh Gran Tuirismo 48) |
con vodka :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©