![]() |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
cruzifiquenlo jjajaja nooooooo como un metalero comparte en sus neuronas estos temas no digo nada para farrerar si no sos radical o prendo o querer bailar con una niña jeje pero oirlo huyyyyy la cagaste en el nombre de los metaleros eje pero como dicen tranquilo que para eso es el topic jeje |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
no eso ya da condena perpetua y boletas para estadia en la paila mocha del infierno |
Respuesta: El confesionario del rock Yo confieso que me gusta la cumbias villera. he aquí un ejemplo: Mero soye 8) |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
Confieso que me gusta algo esta canción. No esta tan mala pues. http://www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ&ob=av2e |
Respuesta: El confesionario del rock jajjaa pero No doubt es buena banda. al menos al principio. a mi me gusta esta canción :S |
Respuesta: El confesionario del rock Jajaja, te devuelvo el comentario. Nickelback me parece buena banda. |
Respuesta: El confesionario del rock jejejeee. Pero esque me parece un wanna Be Pearl Jam :S |
Respuesta: El confesionario del rock nooooo, no doubt es una bandota ome,,,,en cambio nickelback huyyyy londonnnn ...no tenez perdon :P..... hoy me acorde de otro pecado musical,,este si es de los grandes,grave ,grave!!!,,lo mas chistoso es q me gustaban algunas canciones,de hecho en el momento mas metalero de mi vida hace 10 años cuando escuchaba grupos como sepultura o napal death ,le metia mis ojiadita a los videos y las canciones de estos manes,,,,,jejejjeje nadie lo supo hasta hoy ,,,jejejejeje ,he cavado mi propia tumba moachos con este topic......... http://www.youtube.com/watch?v=0dx-hOveXGs |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©