![]() |
El confesionario del rock BUENO LA IDEA ES ADMITIR NUESTROS PECADOS CONTRA EL ROCK,CONFESAR AQUELLAS CANCIONES O GRUPOS Q NOS DA PENA ADMITIR Q NOS GUSTA,,,Y Q ESCUCHAMOS CUANDO NO AHI NADIE POR AHI MERODIANDO...........BUENO ENPIEZO :P .............. ESTA ME GUSTA MUCHO LO CONFIESO.........NO SE POR Q, BUENO ES EL CONFESIONARIO DEL ROCK... http://www.youtube.com/watch?v=Lf_Nxy5Yqss |
Respuesta: El confesionario del rock A mi me gustan los Beatles y me da algo de pena admitirlo, aunque en un principio fueron pop rock, dejaron uno de los mejores albunes en la historia, quizas el primer album de rock progresivo, el Stg Pepper, por eso respeto mucho a esos señores :D. http://www.youtube.com/watch?v=0e7AQQTONvg |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Robi Draco Rosa cuando uno esta todo :rolleyes: |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo confieso que me gusta uno que otra canción de Vilma palma también :P También confieso que me gusta una canción de Bon Jovi: it's my life :S Y que antes me gustaba Linkin Park :S :P:P |
Respuesta: El confesionario del rock |
Respuesta: El confesionario del rock Confieso que tambien me gusta Vilma palma :L Y que me gusta una que otra cancion de System of a Down :S (solo unas por que las otras son un asco) |
Respuesta: El confesionario del rock me gusta escuchar al escondido http://www.youtube.com/watch?v=JF7xVfYG61c http://www.youtube.com/watch?v=DqKXK8A_Lr0 |
Respuesta: El confesionario del rock Virus - Luna de miel |
Respuesta: El confesionario del rock Me gustan estas canciones: alive - P.O.D Sleeping awake - P.O.D 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©