![]() |
Respuesta: El confesionario del rock mmmmmmmm que me de pena que estoy escuchando me da pena esuchar mi black metal ya que pssssss me tratan de loko satanico me critican entonces es un genero que no comparto si no aca en el foro ya que con mis amigos no lo esucho ni les muestro ya que a ellos no les gusta de resto no me da pena esuchar clod play y ese rock suavesito que para mi es bueno y muy normal en la gente comun y de ñapa oido vilma palma noo me gusta para nada |
Respuesta: El confesionario del rock Lucifer, perdoname por la confesión que voy a hacer.... Pero por algún motivo me gusta esta canción! http://www.youtube.com/watch?v=BK30r_SIZ-g |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Confieso que me encanta este tema de la fabulosa movida pop/rock noventera. http://www.youtube.com/watch?v=CVs3-_-ffYQ |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
esa canción es muy buena. pero me gusta más la versión que canta un italiano. |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
La susodicha pero en versión del italiano, que como dice London, es mejor. |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock |
Respuesta: El confesionario del rock ahhh -.. Hpta... Soy Pecador.... a Mi Me Encata todas Las De Vilma Palma :(:( Este No es Rock.. Pero Me Gusta esta Cancion :S:S:S |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
un pepe la vaina se puso pesada con west life jejejejeje:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©