![]() |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
jajaja relajese, yo también comparto su dolor :S :P |
Respuesta: El confesionario del rock A mi me gusta esta canción de Paramore, aunque detesto esa película... ah tambien me gusta esa nena.... masita.... :roll: http://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg |
Respuesta: El confesionario del rock |
Respuesta: El confesionario del rock Confieso ke me gusta escuchar Bersuit |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock je a lo bn que he visto todos y de verdad mmmmmmm que gononeas de gustos jaja cual sera el mio aunque lo que me gusta hasta el moment no lo considero maluco ni penoso para mi aunque les dejo esta banda confieso que me gusta mucho por queme parece tesos y mejores que los de su estilo de lo poco moderno y comercial que me impacta http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD_9Q |
Respuesta: El confesionario del rock O DIOS PERDONAME POR PECAR, E PECADO CON EL MAS GRANDE PECADO QUE UN METALERO PUEDE HACER, QUE ES ESCUCHAR ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=7pG8KBa2DQg |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
jajajaaa Pero Relax que para eso eseste topic. |
Respuesta: El confesionario del rock uhiiiiii no hijooo q haz hecho,don omalllllllllllllll noooooooooooooooo......... |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©