![]() |
Respuesta: El confesionario del rock ante ti Dios Rock me confieso: sisas vilma palma e'vampiritos y otros cuantos pecados inadmisibles a este post :S 8) |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Confieso que cuando era joven ( como entre los 10 y los 12 años) me gustaban los Backstreetboys y N'Sync :S:S:S:S ( sé que no es rock pero debo confesarlo. y sé que lo anterior me va a avergonzar por toda la vida :() |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no pueden culparme.....era una pobre niña ingenua, fui victima del consumismo y la publicidad :( |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
|
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que Re Fail nosotros dos XD Me gusta esta canción que pasaban por veracruz por allá en el 2006 de una banda argentina que se llama cadena perpetua: (la canción es mala, pero no podía dejar de canción la maldita parte que dice " por favooooooooooor sacame de este infiernoooooooooooooo".) |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=CF72RkHcKqs |
Respuesta: El confesionario del rock Cita:
Huy no, yo si me avergonzaria si me gustara una canción de panda :S:S:S a mi me gusta esta joyita del "New Metal" :S me siento tan avergonzada :( |
Respuesta: El confesionario del rock Si lo se panda es mierda, y pues limp bizkit mejor deje asi jajajajaja ese vocalista de esa "banda nu metal" no me gusta ni como rapea (se supone que es rapero no?). Parecera chat esto: chao mañana seguire confesandome :SmokeScreen_emotico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©