DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El confesionario del rock (https://www.denunciando.com/rock-29/310163-el-confesionario-del-rock.html)

Mor†al S†n 20-08-2010 22:31:33

Respuesta: El confesionario del rock
 
ante ti Dios Rock me confieso: sisas vilma palma e'vampiritos y otros cuantos pecados inadmisibles a este post :S 8)

MarcosZorro! 20-08-2010 22:48:43

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 5042871)
ante ti Dios Rock me confieso: sisas vilma palma e'vampiritos y otros cuantos pecados inadmisibles a este post :S 8)

Conta ome Conta!...

London Calling 20-08-2010 23:38:38

Respuesta: El confesionario del rock
 
Confieso que cuando era joven ( como entre los 10 y los 12 años) me gustaban los Backstreetboys y N'Sync :S:S:S:S ( sé que no es rock pero debo confesarlo. y sé que lo anterior me va a avergonzar por toda la vida :()

Thierry Henry 20-08-2010 23:44:50

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5043110)
Confieso que cuando era joven ( como entre los 10 y los 12 años) me gustaban los Backstreetboys y N'Sync :S:S:S:S ( sé que no es rock pero debo confesarlo. y sé que lo anterior me va a avergonzar por toda la vida :()

Jajajaja ahore se lo que es sentir la verguenza ajena jajajaja, mentiras. Yo confieso que me gusta una canción de la banda mexicana Panda :roll: y unas dos de Maroon 5 banda que tira más a Pop.

London Calling 20-08-2010 23:48:12

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por Chris Martin (Mensaje 5043131)
Jajajaja ahore se lo que es sentir la verguenza ajena jajajaja, mentiras. Yo confieso que me gusta una canción de la banda mexicana Panda :roll: y unas dos de Maroon 5 banda que tira más a Pop.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no pueden culparme.....era una pobre niña ingenua, fui victima del consumismo y la publicidad :(

Thierry Henry 20-08-2010 23:52:34

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5043153)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no pueden culparme.....era una pobre niña ingenua, fui victima del consumismo y la publicidad :(

Porecita la niña :icon9:, a mi me llegó a gustar Britney Spears :jijoju: (maldita mercadotecnia)

London Calling 20-08-2010 23:58:20

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por Chris Martin (Mensaje 5043167)
Porecita la niña :icon9:, a mi me llegó a gustar Britney Spears :jijoju: (maldita mercadotecnia)


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que Re Fail nosotros dos XD


Me gusta esta canción que pasaban por veracruz por allá en el 2006 de una banda argentina que se llama cadena perpetua: (la canción es mala, pero no podía dejar de canción la maldita parte que dice " por favooooooooooor sacame de este infiernoooooooooooooo".)



Thierry Henry 21-08-2010 00:10:08

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5043186)

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que Re Fail nosotros dos XD


Me gusta esta canción que pasaban por veracruz por allá en el 2006 de una banda argentina que se llama cadena perpetua: (la canción es mala, pero no podía dejar de canción la maldita parte que dice " por favooooooooooor sacame de este infiernoooooooooooooo".)



Jajajaja "por favooooooooor sacame de este infiernoooooooo,que ya no tengo salvaciooooooon" muy charra y el video no le ayuda para nada jajaja. Y esta que me gusta a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=CF72RkHcKqs

London Calling 21-08-2010 00:17:29

Respuesta: El confesionario del rock
 
Cita:

Iniciado por Chris Martin (Mensaje 5043224)
Jajajaja "por favooooooooor sacame de este infiernoooooooo,que ya no tengo salvaciooooooon" muy charra y el video no le ayuda para nada jajaja. Y esta que me gusta a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=CF72RkHcKqs


Huy no, yo si me avergonzaria si me gustara una canción de panda :S:S:S


a mi me gusta esta joyita del "New Metal" :S




me siento tan avergonzada :(

Thierry Henry 21-08-2010 00:29:07

Respuesta: El confesionario del rock
 
Si lo se panda es mierda, y pues limp bizkit mejor deje asi jajajajaja ese vocalista de esa "banda nu metal" no me gusta ni como rapea (se supone que es rapero no?). Parecera chat esto: chao mañana seguire confesandome :SmokeScreen_emotico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO