|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #81 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Reggeatonero??? Que no sabe de Rock???? Respete ¬¬ El hecho de que no le guste esas bandas no quiere decir que no sepa de Rock o que sea reggeatonero Simplemente tiene gustos diferentes. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #83 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
si el neo punk se llamo neo punk fue a inicios de los 90s.. hoy en dia grupos como pennywise nofx bad religion o agnostic front son los que hacen algo por el punk... son los que no han dejado acabar el genero... cantan las mismas cosas que cantaba patty smith o television o the clash o sex pistols en los 70s.. y como dice usted que no le gusta el punk en español, por dios... si no te gusta el punk en español no te gusta el punk.. si alguien entendio de que se trata el punk es por que la polla records eskorbuto mcd, kortatu la furia, 2 minutos i.r.a. o muchos otros grupos de punk en nuestro idioma nos dieron una minima idea de que es el punk.. mas bien especifique que a usted no le gusta el rock, sino que mas bien le gusta alice in chains, nine inch nails, gustavo cerati, nirvana, chris cornell , the clash y algun uno que otro grupo.... | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
ahi otra clase de bandas en particular q no me gustan y son las de death metal o brutal,,,es una mierda q nadie entiende,como una pelea de perros ,,,,y lo mas charro es q todos tienen los mismas ideas ,a ver quien es el mas malo o quiern pinta mas calaveras,,muy predecibles...
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajajaja deje de ser empeliculado mijo. Definitivamente a uno no le tiene que gustar todas las bandas de un género, eso es ser muy radical. O sea que a un Metalero le tiene que gustar todo, absolutamente todo y cada uno de los géneros del metal????? Las bandas que mencionaste son mis bandas favoritas, pero eso no quiere decir que a mi no me guste el rock. Además usted no me conoce como para decir que me gusta o que no me gusta. | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #87 |
|
Bueno parece que nos estamos pisando las mangueras. Creo que la idea no es una legión rock de antirock. El rock permite gozarlo como mejor te parezca. Algunos lo llevamos como estilo de vida, otros es su vida y unos solo lo escuchan. Si te consideras rockero (en Colombia) significaría que te puede gustar desde Brujeria hasta Fanny Lu. Y no es así. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y somos tan únicos que no podríamos encasillarnos dentro de géneros. Si te gusta solo el heavy metal no podría gustarte AC/DC. A mi me gusta Helloween pero no me gusta Hammerfall. Una de las grandes influencias de Pantera fue Kiss...y ni en las curvas se parece. Si hay bandas malas, las hay, sobrevaloradas...demasiadas, infladas...casi todas. Pero creo que estamos de acuerdo en que la música que escuchamos no es la que escucha todo mundo, y por eso estas aquí. | |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
me parece muy valido lo q vos decis,,,,,,,por otra parte .porq criticar a los q escuchan bandas emo o rocksito q no nos gusta,,,,,,,a mi no me gusta ,pero igual hacian conmigo cuando escuchaba a pantera,metallica o a nirvana ,era lo mismo ¡¡¡¡ me criticaban¡¡¡,,,,yo por ejemplo veo a mis hermanitas escuchando a linkin park ,chemical romanc3o algo asi ,y aunq ami no me guste se los respeto,,,porq detodas maneras prefiero eso a q escuchen regetoon ,o no???? en colombia se tiene un errado concepto acerca del rockero,,,si zos rockero entonces tenez q ponerte una camisa negra,pelo largo y anillo de calavera,,,nooooooo,,,,,es eso lo q ha hecho del rock un genero desplazado de las grandes tribunas del mundo,,,,,,,yo escucho la musica no los generos ,ni me apego a bandas,,tengo mis bandas de culto lo acepto y tengo mis bandas clasicas forever....pero ,,ahi bandas geniales ahora mismo q no son conocidas pero son igual o mas geniales q esas q siempre escuchamos ,creo q gracias a internet vivimos una de las mejores epocas del indierock,,,, otra cosa q no estoy deacuerdo porq siempre escuchamos las mismas canciones las mismas bandas??? No ahi nada mejor q encontrar una buena nueva cancion y sollarcela ,y decirle a tus amigos "ehiii pille esta cancion" y q a tus amigos les guste los "descubrimientos"q haces,,,,,.. | |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |