|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #91 | |
| Denunciante Plata |
Jueputa me sacastes las palabras de la boca, yo tambien pienso que esa fue una de las peores epocas del rock, en ese tiempo las bandas solo se preocupaban en vender, consumir drogas y conseguir suripantas, solo eran pura moda y todos sonaban a lo mismo, casi comparable al fenomero de reggaeton, si, eso dije. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Notable | Última edición por MarcosZorro!; 23-08-2010 a las 22:41:01 |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
nada mijo, yo sólo alego cuando se meten con mi hermano ( por sí no lo sabían CUPRA es mi hermano) y pues, he notado que le han dicho ignorante, reggeatonero, que no sabe nada de rock y eso me enoja. Pero yo respeto la opinión de los demás, por ahí hubo algunos que dijeron que no les gustaba Nirvana o Placebo y esos son grupos que a mi si me gustan, pero no por eso los voy a insultar. Pelión el tipo que me dijo que yo no era rockera porque no me gustaba el Neo Punk | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Bronce |
El rock confundido de hoy día....caramba, si arriba dicen que en los 80 todos sonaban igual la verdad la cosa no ha cambiado mucho entonces.....simplemente todos tienen un púbico, a unos les gusta unos pintados....a otros les gusta extrabagantes, etc...... Sin embargo, algunos han evolucionado, a otros el tiro por la culata, un Van Halen de los 80 trajo muchas de las "piruetas actuales" de los guitarristas, algunos se quedaron con samplers y PC's que ahcen toda la música, otros se fueron pal otro lado por marihuaneros (y de nuevo, no fue solo en los 80's y no solo del rock).... Pero bueno....qué se le hace.... |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Lo que pasa es que esas bandas de glam hair o como se llamen era lo que vendia en aquel entonces, por eso fue que metallica busco la ayuda de un productor de glam metal para volverse "mas accesible a las masas", y crearon el black album, querian un sonido como el de motley crue. Última edición por Void; 24-08-2010 a las 17:26:02 | |
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Plata | En fin, mi intencion no es decirte que debes y que no debes escuchar, solo es mi opinion personal, tu decides lo que quieres o no. Yo odio a essos sujetos porque tocan demasiado bien xD...es broma.
Última edición por Void; 24-08-2010 a las 17:58:14 | |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Bronce | odio a 3 de corazon, rey gordiflon y todas esas bandas colombianas que descuidan tanto el aspecto vocal....que pasa señores, el rock se toca pero tambien se canta |
| | |
| | #98 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
![]() Pero que estoy leyendo!!?? | ||
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce | otra cosa acerca del tema: vi que alguien dijo que Manson era metal industrial.....y asi le dice a otro ignorante. Hasta donde se manson es goticoindustrial, bastante distinto. Me parece qeu si van a descalificar lo que piensan los otros de los gustos, esto se vuelve una pelea mejor que las que se arman en zona politica porque cada uno va adecir que su genero es mejor. Dejenla asi y respeten el gusto de los otros (vea que no me meto con los que despotrican de metalica que supondo se refieren al nuevo mas no al viejo) |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Dorado | Una banda que estuvo muy de moda hace como 4 años, Hoobastank o algo así Que banda tan peye ome....aunque creo que va a resultar siendo un one hit wonder. y esa banda evanescense ( o como se escriba) también es muy mala. Última edición por London Calling; 25-08-2010 a las 11:02:52 |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |