|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #61 | |
| Denunciante Plata |
claro porque metalica fue el grupo que inspiro a poison....((sarcasmo)) el glam fue el inicio comercial del metal ... cum on feel the noize de quiet riot fue la primera banda en llegar al top de exitos .. sin ellos seguramente todavia escucharias gospell o hiipiest me gusta toodo el metal y el hard rock, todos son buenos en lo suyo, pero odrio el new metal, lo combinan con rap y practicamente ni raperos ni metaleros .... odio profundamente a los "rockeros" esos pendejos que enboban a todas las peladitas con tres acorder y se creen los papas de judas .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
como q no me entendio,bueno le explico,,cualquiera los toca obvio,,pero no cualquiera consigue ese sonido tan contundente.....no se si me entiende.....y todos los grupos( los cuales algunos son geniales como soda,los chili y sabbath) q nombrastes usaron o usan samplers o son de 4 integrantes ,por si no lo sabias.un epic fail amigo .cualquiera puede tocar un tema de nirvana pero no como nirvana..jamas la viola y la voz de kurt son unicas..... Última edición por QUEMANTANALETA; 19-08-2010 a las 19:57:08 | |
| | |
| | #64 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Muy interesnate el tema pero veo que nadie a puesto a estos retrasados ODIO PROFUNDAMENTE AESTA BANDA DE PACOTILLA LLAMDA ALLISON http://www.youtube.com/watch?v=NbwP_...eature=related alos de nikki clan gas que porkeria y esta cancion es una basura http://www.youtube.com/watch?v=ZH4WcFxmW-I |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Plata | a mi nunca me gusto Rammstein, no tengo nada en contra de ellos, pero no me parecen nada interesantes. |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
nirvana fue grande, y aun es grande el problema radica en que no hizo muchos discos, pero fueron el ultimo gran movimiento del rock, ademas kurt con las liricas y su voz le daban un sonido tremendo, si quizas tuvieron un sonido orientado al punk, pero para mi marco una generacion, ademas me encanto lo q hizo kurt con el ultimo disco in utero donde dejo el lado comercial del nevermind, si quizas no son tan grandes como los beatles o bob dylan, pero crearon un sonido unico, ademas es la banda con la que todos empezamos y asi alla gente metalera o punkera se le escucha
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
no me gusta the killers que banda tan tremendamente sobrevalorada, muchos medios dicen que es la major banda de la tierra hay y tampoco he podido con u2, no se, no me gusta..... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | Otra banda que no me gusta es la del transexual de Placebo |
| | |
| | #69 | ||||
| Denunciante Dorado | Cita:
Esque ie eso ni siquiera clasifica como rock U_U. Si, es un asco pero no es rock ( o al menos yo no lo considero así). Más banda que odio: Marroon 5 (si esquese le puede considerar rock a eso) Artic Monkeys ¬¬ Keane o como seescriba. U2: Maldito Bono Poison. Esas bandas de metal gótico en las que canta una vieja. Eje. Epica, Nightwish ETC. Heroes del Silencio Dos minutos ataque 77 ( y bandas por el estilo) Tres de corazón Pop Corn. ( y en general las bandas locales de ese estilo) Cita:
| ||||
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Respecto al "feelling" de Nirvana no es nada del otro mundo, de por si el sonido grunge es básico en cuanto ritmos de batería y guitarra, y pues la distorsión igual, un mero overdrive. ESA ES MI OPINION! | |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |