|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #51 | |
| Denunciante Bronce |
Ohhh veo que le estan tirando a Coldplay | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
Ps el titulo del post dice que ODIE y aqui caben bandas buenas musicalmente pero que no me traman, bandas que no tocan un culo y no se porque triunfan, bandas malas y fracasadas y más... LIMP BIZKIT - ni sé si se escribe así, Durst es un loser, se tiró Wish you were here... lo detesto por eso NIRVANA - lo único bueno el Smells... de resto pa' hippies MAGO DE OZ - odio los datos ridículos de duendes y hadas (no la mitología) VOIVOD - no me gusta... MARILYN MANSON - tiene un guitarro teso pero el man es una boleta BLINK 182 - el mismo estribillo de siempre IMMORTAL - puro black bulla CRADDLE OF FILTH - eso ahora es patético |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Plata | Epa, le estan dando duro a Metallica, odbiamente el "nuevo" Metallica no es ni la sombra del Metallica de los 4 primeros albunes. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
odio la nueva ola de supuesto rock de mtv,con solo escuhar medio minuto de esas canciones de bandas como tokio hotel y esa cosa de kings of lion y toda esa cosa emtvitera me enferma, pero muy pronto llegara una nueva banda que hara renacer de nuevo el rock and roll, no se quienes son ni de adonde son, pero en serio presiento que de aqui a unos 3 a 5 años llegara alguna banda que haga renacer al rock como el fenix jejeje en serio |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | No me gustó nunka Heroes del Silencio |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | Me Acabé de acordar de una banda de mierda... Crazy Town, Que basura!!! |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Última edición por Void; 18-08-2010 a las 14:16:41 | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | es una verdadera banda de rock un 3 power inigualable...en toda lo q implica la musica rock nirvana tendria q ser el avatar de todas las bandas del mundo.....la verdad no me parece sobrevalorada ,al contrario ,.........lo entendi al tocar sus canciones con solo bajo bateria y guitarra poquisimas bandas han conseguido un sonido tan extraordinario,,,creo q solo lo igualan the police,.... |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |