DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

London Calling 06-09-2010 14:35:57

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5110116)
Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.

Si, una cosa es odiar la banda, pero otra cosa es decir que es mala.

Cita:

sobretodo cuando en la lista que puso, tiene a una banda que en 1999 saco un album que la critica amo, y algunos lo dejaron como el mejor de la decada.
the fragile???

santiago® 06-09-2010 15:02:02

Cita:

the fragile???
cooooorrecto!

hay una banda que me si en realidad me choca su sonido y creo qeu ya la han nombrado aca, y es mago de oz.....me da dolor de estomago cuando la escucho

London Calling 06-09-2010 15:10:38

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5114320)
cooooorrecto!

8)

Nunca me ha gustado esa banda llamado The white Stripes......que pereza de banda :S

santiago® 06-09-2010 15:26:36

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5114349)
8)

Nunca me ha gustado esa banda llamado The white Stripes......que pereza de banda :S

deacuerdisimo, y tampoco los hijitos de ese man jack white alternos a white stripes: the raconteurs y the dead weather.
Me he tomado el tiempo de escucharlos y no, definitivamente no :S

CUPRA 06-09-2010 16:24:51

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5114320)
cooooorrecto!

hay una banda que me si en realidad me choca su sonido y creo qeu ya la han nombrado aca, y es mago de oz.....me da dolor de estomago cuando la escucho

Jueputa, esa banda si que la odio...

QUEMANTANALETA 06-09-2010 18:59:26

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5114433)
deacuerdisimo, y tampoco los hijitos de ese man jack white alternos a white stripes: the raconteurs y the dead weather.
Me he tomado el tiempo de escucharlos y no, definitivamente no :S

ehhh parce noooo chimbas de bandas,ojala y los escucharan mas alla de los temas q ponen en mtv:cool:

Void 06-09-2010 19:04:02

El hecho de que una banda sea popular no significa que sean vendidos, siempre y cuando sean fieles a su estilo siempre y sin ceder a la presion de la mayoria, creo que no ahy problema en que la gente los conozca.

CUPRA 07-09-2010 00:50:39

Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5115440)
El hecho de que una banda sea popular no significa que sean vendidos, siempre y cuando sean fieles a su estilo siempre y sin ceder a la presion de la mayoria, creo que no ahy problema en que la gente los conozca.

Totalmente cierto...vender no es sinonimo de que una banda sea mala...Lo malo se les ve por encima es cuando se vuelven esclavos de las tendencias...Si está de moda una cosa, salen mil bandas que supuestamente tocan eso, ahí es cuando son puros "Sell-Outs"

lemmy 07-09-2010 20:16:43

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 4999595)
No las odio, pero personalmente me parece desesperante el empelicule cacorro de esas bandas de metal de por allá de Suecia, Noruega, etc...que todo es Odin por acá, el Valhalla por aquí...creen que aún viven en la edad media, rodeados de dragones, druidas, etc...dejen de ser maricas ome...

si que ignorantes entonces que le decimos a los nordicos canten de indios o de palmeras y nosotros de vikingos esos son las raizes culturales de haya y nosotros tenemos la de aca que no las cantamos en metal pero si ne salsa y musica tropical ignorante

santiago® 08-09-2010 09:41:48

hay una banda indie nueva que se llama vampire weekend.......fuuuchi!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO