DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

miguel_noc 01-09-2010 00:29:06

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5093361)
parcero, completamente de acuerdo...gracias a Dios por el buen punk que no salvo de ese monton de mierda virtuosa...y por ahí derecho digo que no me gusta ni cinco Pink Floyd (que en entra en esa categoria)

no parce pink floyd es grande, q se le puede ver mal, aunque obviamente la musica es de gustos

London Calling 01-09-2010 11:03:05

Otra cosa que odio ese ese tal Visual Kei ( o Gay XD) de japón. Eso es como metal gotico pero con manes travestidos :S. que porqueria ome x__X

CUPRA 01-09-2010 15:43:32

Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5093573)
no parce pink floyd es grande, q se le puede ver mal, aunque obviamente la musica es de gustos

Yo nunca negue que fueran grandes o no...Simplemente dije que ese estilo de rock, con canciones que duran semanas, llenas de solos, arreglos y toda esa mierda virtuosa no me gusta...Si quiero escuchar musica así, escucho a quienes de verdad me parecen virtuosos (lease musica clásica...)

QUEMANTANALETA 01-09-2010 19:50:31

no pero pink floyd hace verdadero rock y lo hace de una manera magistral ,tomando de la mano un rock anticomercial que lo hace alejarce de "culpas",,pink floyd es un comcepto antes q musica ,es arte,,,y el arte no se pretende,simplemente,nace..........

en cambio aquellas bandas q pretenden ser virtuosas y ser "la mejor banda del mundo"esas si ,mi desprecio total ¡¡¡

MarcosZorro! 01-09-2010 20:28:40

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5096769)
no pero pink floyd hace verdadero rock y lo hace de una manera magistral ,tomando de la mano un rock anticomercial que lo hace alejarce de "culpas",,pink floyd es un comcepto antes q musica ,es arte,,,y el arte no se pretende,simplemente,nace..........

en cambio aquellas bandas q pretenden ser virtuosas y ser "la mejor banda del mundo"esas si ,mi desprecio total ¡¡¡

Sabias palabras men (Y)

CUPRA 01-09-2010 20:50:12

Pink Floyd podrá ser lo que ustedes quieran muchachos...pero en realidad me desespera esa banda...no me le aguanto ni su canción más conocida (Another Brick In The Wall)

QUEMANTANALETA 01-09-2010 21:59:26

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5097092)
Pink Floyd podrá ser lo que ustedes quieran muchachos...pero en realidad me desespera esa banda...no me le aguanto ni su canción más conocida (Another Brick In The Wall)

es respetable q te desespere parcero ,,de eso se trata,,,gracias a DIOS q no somos todos iguales,,,, poder decir ,,,"ehi escucha esto" ,y q te guste,,es bacano cuando sucede ,la mayoria de las veces no pasa ehh ,pero cuando pasa, es como el arco iris , te lo encuentras ,y dices : genial.

santiago® 02-09-2010 16:27:53

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5097387)
es respetable q te desespere parcero ,,de eso se trata,,,gracias a DIOS q no somos todos iguales,,,, poder decir ,,,"ehi escucha esto" ,y q te guste,,es bacano cuando sucede ,la mayoria de las veces no pasa ehh ,pero cuando pasa, es como el arco iris , te lo encuentras ,y dices : genial.

comentario mas rosa parce jajajajajaja

Void 03-09-2010 08:10:30

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5095614)
Yo nunca negue que fueran grandes o no...Simplemente dije que ese estilo de rock, con canciones que duran semanas, llenas de solos, arreglos y toda esa mierda virtuosa no me gusta...Si quiero escuchar musica así, escucho a quienes de verdad me parecen virtuosos (lease musica clásica...)

Respeto su opinion pero no la comparto, en fin es de gustos, y me agrada que sea autentico y no trate de copiar a nadie, no como el monton de borregos que veo por ahy, disfrazados de hippies que creen que el rock psicodelico y el progresivo es la misma cosa.

Void 03-09-2010 08:11:51

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5087772)
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........

Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.

En fin, a mi las bandas que tratan de hacer algo ostentoso, lleno de virtuosismo me parecen mas "punk", por el simple hecho de no venderse, de tratar de hacer lo que ellos quieren sin importarles a cuantas personas les guste, en cambio el punk, como tal se convirtio en lo alternativo y se volvio una moda, algo para venderle a los jovenes alborotados de las hormonas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO