![]() |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Cita:
parce si nos vamos a esas pos si no hubiera existido the cure no ubiera existido soda stereo por dar un ejemplo,,,por alguna razon no me gusta dream theater aveces me lo pregunto,,,no se ,como dijo un parcero de arriba ,es cuestion de gustos.... |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Otra banda basura y asquerosa... The Rasmus Gas! |
|
|
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Los verdaderos punkeros de hoy dia son bandas como the libertines. Q llegan dejan huwlla y se van sin querer cambiar la historia... Cuando vean una banda "punk" por tv desconfien de ella. El verdadero punk transgrede la sociedad por eso no es ni sera comercial. |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Este tema como que no lo entiendo muy bien, bandas malas es lo que hay pero otra cosa es que las odies, tal vez odiaras a las webas de fans (emos mariktas, punks de escaparate, picados a malos hijos de papi, reguetoneros picados a gansters...etc) que escuchen esa basura y su actitud y demas, pero de ahi a odiar una Banda. .... pfff que perdedera de tiempo, simplemente no la escuchas y punto. Malas es lo que hay Mogwai Nine Inch Nails Sonic Youth Ryan Adams The Killers U2 Jon Bon Jovi Sigur Ros ... ... ... ... Cita:
Cita:
|
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi. |
siii completamente deacuerdo,,y los q hablan de the killers los invito a q escuchen a profundidad,yo lo hice y me parece una buena banda,,claro q si son super metaleros no les va a gustar . |
|
sobretodo cuando en la lista que puso, tiene a una banda que en 1999 saco un album que la critica amo, y algunos lo dejaron como el mejor de la decada. He visto como hay algunos que no les gusta pink floyd, y no por eso tienen que decir que es mala. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©