DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

QUEMANTANALETA 03-09-2010 08:19:49

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5102231)
Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.

parce si nos vamos a esas pos si no hubiera existido the cure no ubiera existido soda stereo por dar un ejemplo,,,por alguna razon no me gusta dream theater aveces me lo pregunto,,,no se ,como dijo un parcero de arriba ,es cuestion de gustos....

P!Ps 04-09-2010 00:33:32

Otra banda basura y asquerosa... The Rasmus Gas!

CUPRA 04-09-2010 19:39:28

Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5102231)
Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.

En fin, a mi las bandas que tratan de hacer algo ostentoso, lleno de virtuosismo me parecen mas "punk", por el simple hecho de no venderse, de tratar de hacer lo que ellos quieren sin importarles a cuantas personas les guste, en cambio el punk, como tal se convirtio en lo alternativo y se volvio una moda, algo para venderle a los jovenes alborotados de las hormonas.

Tenés razón...aunque yo no usaria ese apelativo de "punk" como algo que no se vende o es autentico...En lo que si concuerdo es que lo que la gente conoce como punk hoy si está muy lejos de ser algo remotamente bueno, solo basta con darse cuenta de quienes son los iconos del punk (Green Day) que más sell-outs no puden ser...

Void 04-09-2010 19:40:28

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5108131)
Tenés razón...aunque yo no usaria ese apelativo de "punk" como algo que no se vende o es autentico...En lo que si concuerdo es que lo que la gente conoce como punk hoy si está muy lejos de ser algo remotamente bueno, solo basta con darse cuenta de quienes son los iconos del punk (Green Day) que más sell-outs no puden ser...

Seeee, hoy cuaqluier gomelo forma una banducha, y se hacen llamar punk.

QUEMANTANALETA 04-09-2010 21:31:51

Los verdaderos punkeros de hoy dia son bandas como the libertines. Q llegan dejan huwlla y se van sin querer cambiar la historia... Cuando vean una banda "punk" por tv desconfien de ella. El verdadero punk transgrede la sociedad por eso no es ni sera comercial.

Rum Gato 05-09-2010 12:10:21

Este tema como que no lo entiendo muy bien, bandas malas es lo que hay pero otra cosa es que las odies, tal vez odiaras a las webas de fans (emos mariktas, punks de escaparate, picados a malos hijos de papi, reguetoneros picados a gansters...etc) que escuchen esa basura y su actitud y demas, pero de ahi a odiar una Banda. .... pfff que perdedera de tiempo, simplemente no la escuchas y punto.

Malas
es lo que hay

Mogwai
Nine Inch Nails
Sonic Youth
Ryan Adams
The Killers
U2
Jon Bon Jovi
Sigur Ros

...
...
...
...

Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5038262)
no me gusta the killers que banda tan tremendamente sobrevalorada, muchos medios dicen que es la major banda de la tierra

hay y tampoco he podido con u2, no se, no me gusta.....

Comparto plenamente esa opinión.

Cita:

Iniciado por el Štebe māštεř (Mensaje 5051244)
Sos reggaetonero, ufffff!!

Mentiras, simplemente no sabes de Rock!!

P.S. Por que odias a Queen??

Reggaetonero :laughing8:

Void 05-09-2010 12:44:00

Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.

QUEMANTANALETA 05-09-2010 14:26:08

Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5110116)
Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.

siii completamente deacuerdo,,y los q hablan de the killers los invito a q escuchen a profundidad,yo lo hice y me parece una buena banda,,claro q si son super metaleros no les va a gustar .

CUPRA 05-09-2010 23:41:16

Cita:

Iniciado por Top Cat (Mensaje 5109969)
Este tema como que no lo entiendo muy bien, bandas malas es lo que hay pero otra cosa es que las odies, tal vez odiaras a las webas de fans (emos mariktas, punks de escaparate, picados a malos hijos de papi, reguetoneros picados a gansters...etc) que escuchen esa basura y su actitud y demas, pero de ahi a odiar una Banda. .... pfff que perdedera de tiempo, simplemente no la escuchas y punto.

Llave, el hecho de escuchar o no una banda no hace que uno se olvide que no le gusta...el punto acá no es "ve no me gusta Queen entonces no la voy escuchar" eso es problema de cada quien, Simplemente se trata de manifestar que bandas no nos gustan, por que ese apelativo de "malas" es muy subjetivo...Lo que para vos sea un porqueria, para otro puede ser lo mejor...Así que, un poquito más de comprensión lectora...

santiago® 06-09-2010 12:56:30

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5112636)
Llave, el hecho de escuchar o no una banda no hace que
uno se olvide que no le gusta...el punto acá no es "ve no me gusta Queen entonces no la voy escuchar" eso es problema de cada quien, Simplemente se trata de manifestar que bandas no nos gustan, por que ese apelativo de "malas" es muy subjetivo...Lo que para vos sea un porqueria, para otro puede ser lo mejor...Así que, un poquito más de comprensión lectora...

Si señor.

sobretodo cuando en la lista que puso, tiene a una banda que en 1999 saco un album que la critica amo, y algunos lo dejaron como el mejor de la decada.
He visto como hay algunos que no les gusta pink floyd, y no por eso tienen que decir que es mala.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO