![]() |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Lady Gaga que para mi concepto es la Marilyn Manson del Pop. [/QUOTE] ....totalmente de acuerdo....dan asco sus disfraces pateticos y su burda tendencia exentrica....los detesto a los dos....:gib: |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Cita:
Esa banda Coldplay me sabe a cacho :L Me parece la banda más sobrevalorada de todos los tiempos. |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? No sé si se acuerden de Andrew WK http://kawaiikakkoiisugoi.com/wp-con...8/AndrewWK.jpg Que asco de musica la que hacia este man :S |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? odio a mana,no me gusta para nada se mehacen que son muy pop y ademas todas sus canciones se parecen y siempre usan las mismas liricas o letras , tambien cafe tacuba que me parece que los tienen sobrevalorados aunque no son tan malos como mana.... no se no me gusta es nada |
huyy nooooooo eswto es una basofia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Mutemath, Slipknot, y me uno a los que van contra el Folk/viking/black ó lo que sea que los haga vestirse como guerreros medievales preparados para matar druidas. Zobraos' |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sé por qué pero esto me hizo acordar de Asterix XD Me faltó decir que odio a Fito Paez, a enrique Bunbury y a andrés calamaro :L:L:L Los tres cantan Hediondo :S |
Por ejemplo: Nirvana, Metallica, esa basura de Coldplay entre otras. |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? A mi me gusta Coldplay :3 Los Yeah Yeah, Yeahs. |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? limp bizkit y korn .......estas dos bandas son malisimas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©