DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

Thierry Henry 16-08-2010 19:11:00

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Ohhh veo que le estan tirando a Coldplay :roll:, puede ser cierto que sea algo sobrevalorada (lo acepto), pero ser sobrevalorada no la hace mala, no podemos negar que hacen buena musica, no es culpa de ellos sino de los que la sobrevaloran. Mil disculpas por salirme del objetivo del topic y pues yo odio a esa tal lady gaga, a justin bieber y a bandas de mierda como kudai, tokio hotel, jonas brothers......

London Calling 17-08-2010 11:38:14

Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 5020798)
Estoy de acuerdo contigo vieja London, por bandas sobrevaloradas se han dejado de apreciar bandas que realmente valen la pena...
Por ejemplo: Nirvana, Metallica, esa basura de Coldplay entre otras.

Nirvana es una banda muy sobrevalaroda pero es muy buena. XD

Raylan Givens 17-08-2010 17:13:30

Ps el titulo del post dice que ODIE y aqui caben bandas buenas musicalmente pero que no me traman, bandas que no tocan un culo y no se porque triunfan, bandas malas y fracasadas y más...

LIMP BIZKIT - ni sé si se escribe así, Durst es un loser, se tiró Wish you were here... lo detesto por eso
NIRVANA - lo único bueno el Smells... de resto pa' hippies
MAGO DE OZ - odio los datos ridículos de duendes y hadas (no la mitología)
VOIVOD - no me gusta...
MARILYN MANSON - tiene un guitarro teso pero el man es una boleta
BLINK 182 - el mismo estribillo de siempre
IMMORTAL - puro black bulla
CRADDLE OF FILTH - eso ahora es patético

Void 17-08-2010 17:53:27

Epa, le estan dando duro a Metallica, odbiamente el "nuevo" Metallica no es ni la sombra del Metallica de los 4 primeros albunes.

miguel_noc 17-08-2010 23:51:44

odio la nueva ola de supuesto rock de mtv,con solo escuhar medio minuto de esas canciones de bandas como tokio hotel y esa cosa de kings of lion y toda esa cosa emtvitera me enferma,
pero muy pronto llegara una nueva banda que hara renacer de nuevo el rock and roll, no se quienes son ni de adonde son, pero en serio presiento que de aqui a unos 3 a 5 años llegara alguna banda que haga renacer al rock como el fenix

jejeje en serio

Gronne Ramone 18-08-2010 08:40:48

No me gustó nunka Heroes del Silencio

P!Ps 18-08-2010 12:10:56

Me Acabé de acordar de una banda de mierda... Crazy Town, Que basura!!!

MarcosZorro! 18-08-2010 14:01:11

Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 5030032)
Me Acabé de acordar de una banda de mierda... Crazy Town, Que basura!!!

Esa misma venia a poner :S:S:S que asco de banda

Void 18-08-2010 14:07:16

Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5028501)
odio la nueva ola de supuesto rock de mtv,con solo escuhar medio minuto de esas canciones de bandas como tokio hotel y esa cosa de kings of lion y toda esa cosa emtvitera me enferma,
pero muy pronto llegara una nueva banda que hara renacer de nuevo el rock and roll, no se quienes son ni de adonde son, pero en serio presiento que de aqui a unos 3 a 5 años llegara alguna banda que haga renacer al rock como el fenix

jejeje en serio

Ahy muchas bandas que tocan buen rock, de muchas propuestas, mucha gente dice que el rock se estanco con el Nu metal, o rapcore, eso no es del todo cierto, ahy muchas bandas que tienen nuevas propuestas, como el post rock, el metal tecnico que creo yo es el futuro del metal en general, solo que en muchas partes la gente no esta preparada para eso.

QUEMANTANALETA 19-08-2010 09:17:58

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5025076)
Nirvana es una banda muy sobrevalaroda pero es muy buena. XD

es una verdadera banda de rock un 3 power inigualable...en toda lo q implica la musica rock nirvana tendria q ser el avatar de todas las bandas del mundo.....la verdad no me parece sobrevalorada ,al contrario ,.........lo entendi al tocar sus canciones con solo bajo bateria y guitarra poquisimas bandas han conseguido un sonido tan extraordinario,,,creo q solo lo igualan the police,....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO