![]() |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Cita:
Haber que odie odie... Morderatto, Limp Bizkit, Deftones, Linkin Park, Orgy... Bueno otras que no me gustan despues las ire poniendo pero que odie estas |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? No las odio, pero personalmente me parece desesperante el empelicule cacorro de esas bandas de metal de por allá de Suecia, Noruega, etc...que todo es Odin por acá, el Valhalla por aquí...creen que aún viven en la edad media, rodeados de dragones, druidas, etc...dejen de ser maricas ome... |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? |
|
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss |
|
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Jmmmm no tanto que la odie pero Aerosmith y guns & roses me parece jartisimos para oir,kiss es teso pero tiene unas que jum,y muchas banditas ahi mks de emos y algunos "punkeros" me parecen una boleta pero bn como en todo los buenos son pocos...hey si la mitologia nordica es la escencia del metal y la cultura escandinava xq negarselos,yo como quisiera ver un grupo de metal indigena latino eso seria del p/(&as! |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? mmmmmmm bueno ps hasta el momento estas banditas a mi no me dentran algunas suenan bien pero no me convencen en las voces y me parecen que les falta identidad no se algun estilo propio algunas parecen bandas de neo punk ha simple vista por sus pintas otras hasta cangris yyyyyy ps no se el gringo se invento el metalcore deaht core el rockcore y ps no me sollan para nada estan banditas http://www.youtube.com/watch?v=ZNgMt66qUWM http://www.youtube.com/watch?v=Yo88F9yezC8 |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? odio esa mierda de Limp Bizkit, y a linkin park... :angry4: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©