DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

London Calling 14-09-2010 10:41:07

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5142434)
los prisioneros :violent1:

esa banda tiene dos canciones buenas, de resto..........como maluquita :S

**.:KuN:.** 15-09-2010 15:32:19

Toda la basura neo punk falsa de USA Y CANADA. simple plan,blik, sum41, fall out boys etc convirtieron el punk en una parodia de si mismo en donde todo son gorras estupidas, pantalones cortos y patinetas... vamos a la playa!!!!!, contaminaron el espiritu de millones de adolecestes de 15 años que escuchan su mierda, y que nucan sabran quien es Led Zeppelin.......

CUPRA 17-09-2010 23:30:22

Cita:

Iniciado por **.:James90:.** (Mensaje 5151003)
Toda la basura neo punk falsa de USA Y CANADA. simple plan,blik, sum41, fall out boys etc convirtieron el punk en una parodia de si mismo en donde todo son gorras estupidas, pantalones cortos y patinetas... vamos a la playa!!!!!, contaminaron el espiritu de millones de adolecestes de 15 años que escuchan su mierda, y que nucan sabran quien es Led Zeppelin.......

Púes dos cosas...:ese pop-punk si es como "Sell-Out" y lo otro (Y ya es muy personal) yo no conozco nada de Led Zeppelin, y la verdad no creo que me haga falta...

nemcatacoa 17-09-2010 23:46:56

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5160759)
Púes dos cosas...:ese pop-punk si es como "Sell-Out" y lo otro (Y ya es muy personal) yo no conozco nada de Led Zeppelin, y la verdad no creo que me haga falta...

entonces que escuchas?? .. es decir que uno es metalero sin tararear los riffs de "The Trooper" o "Enter Sandman" metalero que se respete conoce a sabbath y zeppelin ... pero bueno, cada quien con lo suyo, me acabo de dar cuenta de que me cago en tokio hotel, .... y este pendejete de ostin beaver como se le ocurre remasterizar bohemian rhapsody .. !!!

CUPRA 19-09-2010 16:49:26

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5160811)
entonces que escuchas?? .. es decir que uno es metalero sin tararear los riffs de "The Trooper" o "Enter Sandman" metalero que se respete conoce a sabbath y zeppelin ... pero bueno, cada quien con lo suyo, me acabo de dar cuenta de que me cago en tokio hotel, .... y este pendejete de ostin beaver como se le ocurre remasterizar bohemian rhapsody .. !!!

Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

London Calling 19-09-2010 19:59:59

Tokyo Hotel es la peor banda que ha salido de alemania, que mierda :S

Thierry Henry 19-09-2010 20:02:01

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5167256)
Tokyo Hotel es la peor banda que ha salido de alemania, que mierda :S

Ascoooo esa tokio hotel, tambien me parece mala 30 seconds to mars

Huntin 19-09-2010 20:05:34

esos de tokio hotel no se les puede considerar rock es una abominacion D:
es casi como los jonas sisters que tambien se hacen llamar rockeros >:

lemmy 20-09-2010 20:36:22

Cita:

Iniciado por HipWolf (Mensaje 5167272)
esos de tokio hotel no se les puede considerar rock es una abominacion D:
es casi como los jonas sisters que tambien se hacen llamar rockeros >:

a lo bn esa banda inrespeta el genero rock nooooooo son peores que el glam en cuanto pintas me refiero nooooooo es una banda de plumas

QUEMANTANALETA 20-09-2010 21:28:43

tokio hotel es una banda pop glam comercial de homosexuales adolecentes,,,,,es peor q el reguetton

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO