DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   las peores bandas de rock ........cuales odian?? (https://www.denunciando.com/rock-29/305509-las-peores-bandas-de-rock-cuales-odian.html)

Tyler Durden 21-09-2010 06:59:53

Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian??

Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5144410)
thirtin second to mars o como sea los odio

ahora cualquier pendejo de mierda se cree rockero, ahora hasta hanna montana es rock, los gays brothers,maldita sea ahora todo es pose........el unico buen rock toca averiguarlo por internet por que las cadenas de tv solo difunden mierda en un 97%

Esa es una banda de violadores gays, no de rock :S

EL DARKÖ 21-09-2010 14:34:21

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5166612)
Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

te recomiendo escuchar el Led Zeppelin IV. (album de studio) varias veces, no te vas a convertir en metalero, y se que te va a gustar, ese álbum ha influenciado a muchas bandas que se que te gustan y en el fondo algo en común encontraras, no es de una sola, es como cuando las mujeres pierden la virginidad, al principio es doloroso pero después follan como si de ello dependieran sus vidas, escuchalo progresivamente algo bueno de ello encontraras!

http://www.megaupload.com/?d=ND20Y1WD

ahi lo descargas si te llama la atencion

juanes9023 21-09-2010 15:28:27

bandas bakanas los gun´s and roses ,led zeppelin , weezer , avenged sevenfold , muse las recomiendooooooooooo tiene temas bakanos y variados

santiago® 21-09-2010 15:36:29

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5174046)
te recomiendo escuchar el Led Zeppelin IV. (album de studio) varias veces, no te vas a convertir en metalero, y se que te va a gustar, ese álbum ha influenciado a muchas bandas que se que te gustan y en el fondo algo en común encontraras, no es de una sola, es como cuando las mujeres pierden la virginidad, al principio es doloroso pero después follan como si de ello dependieran sus vidas, escuchalo progresivamente algo bueno de ello encontraras!

http://www.megaupload.com/?d=ND20Y1WD

ahi lo descargas si te llama la atencion

demasiado claro con esa analogia jajajajajja

santiago® 21-09-2010 16:02:34

no se si ya la han mencionado, pero encuentro muy desagradable escuchar Creed.... y verlos es aun mas desagradables, sobretodo por la cara de pendejo del vocal

London Calling 21-09-2010 21:39:38

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5174458)
no se si ya la han mencionado, pero encuentro muy desagradable escuchar Creed.... y verlos es aun mas desagradables, sobretodo por la cara de pendejo del vocal

jajaja si, que cochinada de banda. El Pearl Jam de los pobres XD.
Lo mismo Nickelback, un Wannabe Pearl Jam ¬¬

Cita:

o_O no tenías que ser tan explícito XD

EL DARKÖ 22-09-2010 01:27:08

jejejeje, es solo para generarle mas confianza, muchas veces a uno le ha pasado que le da pereza escuchar ciertos artistas , y cuando se interesa en ellos descubre que poseen una inexpugnable calidad!

miguel_noc 26-09-2010 12:48:06

no me gustan las bandas con voces guturales......

CH()NTADUR() 26-09-2010 13:58:58

Cita:

Iniciado por CH()NTADUR() (Mensaje 5140075)
Y esta canción no les parece ni un poco buena ni el riff :roll:Muy famosa .

nadie respondio.

lemmy 26-09-2010 13:59:58

Cita:

Iniciado por CUPRA (Mensaje 5166612)
Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

noooooooo mijo metalero rockero punkero de estilo que sea conoce quien es led zepelin tiene que haber savido de esta banda aunque no sea tu favorita ja si no preguntele a manes como gustavo ceratti, enrique bunburi bruce dikinson je tod mundo save su de musica eso si de verdad esuchas rock del bueno pero si esuchas rock comercial por seguir la moda o alos del monton hay si te doy la razon es solo mi humilde opinion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO