![]() |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Cita:
|
|
nada mijo, yo sólo alego cuando se meten con mi hermano ( por sí no lo sabían CUPRA es mi hermano) y pues, he notado que le han dicho ignorante, reggeatonero, que no sabe nada de rock y eso me enoja. Pero yo respeto la opinión de los demás, por ahí hubo algunos que dijeron que no les gustaba Nirvana o Placebo y esos son grupos que a mi si me gustan, pero no por eso los voy a insultar. Pelión el tipo que me dijo que yo no era rockera porque no me gustaba el Neo Punk :S, pues, si se sintió ofendido problema de él, acá las cosas que decimos no es para tomarnoslas como personal. y si.....dejemos el kilombo y disfrutemos el topic que esataba hasta entretenido. :) |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? El rock confundido de hoy día....caramba, si arriba dicen que en los 80 todos sonaban igual la verdad la cosa no ha cambiado mucho entonces.....simplemente todos tienen un púbico, a unos les gusta unos pintados....a otros les gusta extrabagantes, etc...... Sin embargo, algunos han evolucionado, a otros el tiro por la culata, un Van Halen de los 80 trajo muchas de las "piruetas actuales" de los guitarristas, algunos se quedaron con samplers y PC's que ahcen toda la música, otros se fueron pal otro lado por marihuaneros (y de nuevo, no fue solo en los 80's y no solo del rock).... Pero bueno....qué se le hace.... |
Lo que pasa es que esas bandas de glam hair o como se llamen era lo que vendia en aquel entonces, por eso fue que metallica busco la ayuda de un productor de glam metal para volverse "mas accesible a las masas", y crearon el black album, querian un sonido como el de motley crue. |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? En fin, mi intencion no es decirte que debes y que no debes escuchar, solo es mi opinion personal, tu decides lo que quieres o no. Yo odio a essos sujetos porque tocan demasiado bien xD...es broma. http://www.youtube.com/watch?v=JA92928ekZI |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? odio a 3 de corazon, rey gordiflon y todas esas bandas colombianas que descuidan tanto el aspecto vocal....que pasa señores, el rock se toca pero tambien se canta |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? otra cosa acerca del tema: vi que alguien dijo que Manson era metal industrial.....y asi le dice a otro ignorante. Hasta donde se manson es goticoindustrial, bastante distinto. Me parece qeu si van a descalificar lo que piensan los otros de los gustos, esto se vuelve una pelea mejor que las que se arman en zona politica porque cada uno va adecir que su genero es mejor. Dejenla asi y respeten el gusto de los otros (vea que no me meto con los que despotrican de metalica que supondo se refieren al nuevo mas no al viejo) |
Respuesta: las peores bandas de rock ........cuales odian?? Una banda que estuvo muy de moda hace como 4 años, Hoobastank o algo así :S Que banda tan peye ome....aunque creo que va a resultar siendo un one hit wonder. y esa banda evanescense ( o como se escriba) también es muy mala. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©