|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
¡Su piel! ... ¡Que me corro si me roza su piel! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Distinguido | new Orleans a primeros de abril en el noventa y cuatro El está condenado a morir por amar demasiado Si quisieras ahora venir y acabar de una vez con mi vida yo te lo pido blanca mujer que me lleves a tu eterna guarida. |
| |
| | #1663 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ai em si em tururururu ai em si em aiiiem sie em....... lol |
| |
| | #1664 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Abrázame y muérdeme llévate contigo mis heridas aviéntame y déjame mientras yo contemplo tu partida en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí y ya te vas que me dirás dirás que poco sabes tu decir despídete ya no estarás al menos ten conmigo esa bondad te extrañaré no mentiré me duele que no estés y tu te vas |
| |
| | #1665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Prometo intentar no hacerte daño prometo darte todo lo que yo |
| |
| | #1666 |
| Denunciante Ultra | Un Nomada sin rumbo la enrgia negativa yo la derrumbo con mis pesuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero sin brujula sin tiempo sin agenda inspirado por las leyendas por historias por los cuentos que la luna relata aprendi a caminar sin mapa protegido por los santos y los brujos |
| |
| | #1667 |
| Denunciante Bronce |
tardaaaaaaaa en llegar y al final y al final hay recompensa |
| |
| | #1668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Oh kiss me beneath the milky twilight Lead me out on the moonlit floor Lift your open hand strike up the band and make the fireflies dance Silver moon's sparkling so kiss me ... =) |
| |
| | #1669 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y saco un papelillo, me preparo un cirgarrillo y una china pal canuto de hachís ¡HACHIS! Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron" quémame la china "tron", ¡NO HAY CHINAS! Saco un papelillo.... |
| |
| | #1670 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ♫ Yo sólo quiero decirte que me gustas =) ♫ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |