|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you I will always love you | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener un Nombre. yo quiero q a mi me cuiden si me enfermo o estoy triste por que yo quiero crecer..... |
| |
| | #1563 |
| Denunciante Constante |
ella madijo mi nombre por ser un amante un amante pobre ella maldijo mi nombre por ser un perro mas duro que un roble hay pero yo no quiero rago yo no quiero mas droga.................. |
| |
| | #1564 |
| Denunciante Mega | Ya no recuerdo tus caricias, ni tu cuerpo junto al mio. Ya no recuerdo hoy tus besos mujer, mi corazon esta vacio. Ya no hay recuerdos de mi vida, Ya no recuerdo ni quien soy................. |
| |
| | #1565 |
| Denunciante Mega | Veo lo que creo ver y no veo más De lo que pueda contar no recuerdo nada No hay necesidad de hablarlo más. Creo creer, temo temer que esto es verdad La vida se nubló en su totalidad Estoy perdido Y no sé mirar lo que dejé allá atrás........................... |
| |
| | #1566 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
.... siguen prendidas las luces de esta ciuda como espereaznsa q no puede seeeer. otro noviazgo en q tod erminò.. por mis promesas q nunca llegaroon...... |
| |
| | #1567 |
| Denunciante Bronce |
tema instrumenta, entonces no puedo cantarlo
|
| |
| | #1568 |
| Denunciante Mega | Yo naci con mis vecinos Cuando hablar era un peligro Alla en el 73 Y creci mirando un cielo Que ya no parece eterno Ni con hierba ni con fe Me enseñaron de pelado que Dios solo muestra un lado y se le reza en inglés.............. |
| |
| | #1569 |
| Denunciante Mega | Buenas noches Don David ¿como le va? Buenas noches Doña Marta es un placer Si me he vestido de negro no es por luto creanme Aunque si esto no es la muerte se le ha de parecer Le aceptaria Doña Marta un cafecito de preferencia bien cargado Deberia tomarse Don David algo fuertecito Para que este mas relajado No frunza el ceño Don David No me odie antes de tiempo y diga me ¿Como esta el trabajo DonDavid? ¿Que hay de la economia? ¿Como anda el futbol? cuente Doña Marta lo que quiera Si quiere hablar de la cocina Digan algo por favor para no ir directo al punto Se preguntaran que diablos hago aqui Toda una vida de vecino y nunca vine a visitar Pues resulta que este humilde servidor Se ha enamorado de Martita su hija la menor Le suplicaria atentamente Don David No meta a mi madre en esto Se bien la fama que me han dado de truhan Pero juro que esto es honesto................... |
| |
| | #1570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Why so cynical in life You think you're living to die All in wait, all in wait ............. . |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |