![]() |
Esta polucion me va a matar si no respiro Aire de Jah y mi corazon no sentira si mis latidos no son de amor |
No me arrepiento de este amor aunque me cueste corazón amar es un milagro y yo te ame como nunca jamás lo imagine debo arrancarme de tu piel de tu mirada y de tu ser yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve más |
Ya No Vino Nunca Mas Por El Bar De Fabian, Y Se Olvido De Pelearse Los Domingos En La Cancha.. El Sabe Muy Bien Que Una Bala En La Noche En La Calle Espera Por Eeeeell Ya No Sos Igual Ya No Sos Igual Sos Un Vi Gi Lante De La Feeederaalaa |
Deshacer El Mundo empezar porque sí y acabar no sé cuando el azul me da cielo y el iris los cambios los astros no están más lejos que los hombres que trato repito otras voces que siento como mías y se encierran en mi cuerpo con rumor de mar gruesa |
el cielo muchas veces en los hombros va a pesar cuando se tiene conciencia de lo que hay mas alla la puerta sigue abierta solo hay que querer entrar |
imagina tu mundo sin cerveza que tomar imagina tu vida sin excesos de verdad imagina el noviazgo sin sexo premarital imagina que esto fuera realidad |
yo no se por ke raxon cantarle a el si debia aborrexerlo con las fuerxas de mi coraxon ( 8 ) |
Cita:
|
una victima total de sus antojos pero un dia abri los ojos y con rabia lo arranke de mi memoria ( 8 ) |
Fumar hierba es ilegal, también antisocial pero nos gusta más Sexo, droga y Rock & Roll es libertad, igualdad y fraternidad..... http://www.zap-letras.com/tp4.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©