![]() |
No nos abe una esamos refugadosssssssssssssssssss =0 |
pueden mas...pueden mas que dejarte pasar....mas alla que tu vida empieze a crecer...♪ |
Er legt die Nadel auf die Ader und bittet die Musik herein zwischen Hals und Unterarm die Melodie fährt leise ins Gebein Er hat die Augen zugemacht in seinem Blut tobt eine Schlacht ein Heer marschiert durch seinen Darm die Eingeweide werden langsam warm Nichts ist für dich nichts war für dich nichts bleibt für dich für immer Er nimmt die Nadel von der Ader die Melodie fährt aus der Haut Geigen brennen mit Gekreisch Harfen schneiden sich ins Fleisch er hat die Augen aufgemacht doch er ist nicht aufgewacht Nichts ist für dich nichts war für dich nichts bleibt für dich für immer |
Emancipar de una vez tu esclavitud mental tan sólo vos lo podrías lograr y que importa la energía atómica si el tiempo nadie lo puede parar Porque matan a nuestros profetas y miramos a otro lugar, la historia no fue escrita ya podés cambiarle el final..... Ayúdame a cantar, para ser libres, tan solo una canción de redención tan solo una canción de redención de redención |
esperaba este momento de brindarte mi alimento de mirarnos a la cara de sentirnos nuestros cuerpos |
I've been searching for you I heard a cry within my soul I've never had a yearning quite like this before Now here you are walking through my door. All of my life Where have you been I wonder if I'll ever see you again And if that day comes I know we could win I wonder if I'll ever see you again A sacred gift of heaven For better, worse, wherever And I would never let somebody break you down. Or take your crown never All my life Where have you been I wonder if I'll ever see you again And if that day comes I know we could win I wonder if I'll ever see you again I've searched through time, I've always known That you were there upon your throne A lonely queen without her king I've longed for you, my love forever |
Pido la paz para esta guerra, quisiera deponer mis armas Parar con esta hostilidad, que no conduce a nada Te propongo una tregua, hago un llamado a tu conciencia La mia ya me esta matando, quien te esta hablando se rindio Perdi todas sus fuerza, y hoy viene a suplicarte Y a pedir perdon Ay perdname, perdoname No me hagas llorar, no se como hablar ay perdoname, perdoname Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies Quiero que sepas que he cambiado, que estar sin ti ha sido amargo Porque me tuve que perder, y andar en malos pasos Y hoy que vuelvo a encontrarte Quisiera volver ay perdoname, perdoname No me hagas llorar, no se como hablar ay perdoname, perdoname Que tengo que hacer, si quieres me rindo... perdoname, perdoname............................................:jijoju : |
Tengo ganas Tengo tiempo y mil canciones que cantarte Tengo historias Tengo cosas que contarte Mas hoy tengo tu llegada y mi mano, voy a darte! Es tan lindo cuando existe un sentimiento y cuando quieres Cuando cuentas sin callarte qué prefieres Por ejemplo yo quisiera si no es mucho Que te quedeeeeeeeeeeeeeeees!! |
la vida es algo que hay que morder :K:K:K y en cada boca tiene un sabor ♪ |
No tengo nada que hacer. Ya comí, ya bebí y también ya fumé, hoy voy a ver la TV. 60 canales nada para ver, salgo a caminar, el barrio sigue igual, voy a visitar a mis amigos. Tomaremos algunas cervezas y hablaremos de cosas de la vida. También hablaremos de toda esta malaria en que el pueblo está hundido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©