![]() |
Mmm Mmm Mmm Mmm Once there was this kid who Got into an accident and couldn't come to school But when he finally came back His hair had turned from black into bright white He said that it was from when The cars had smashed so hard Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm |
" vamos una y otra vez, caminando, y nunca para atras, encerrado no quiero estar las cadenas en mis manos no quiero tener tus besos me aterran mujer, no abuses de mis sentimientos, de mis pensamientos y mi debilidad, a tu lado no quiero estar, por eso, camino sin parar, buscando atravez del paisaje nuevvos rumbos nuevas formas de estar" |
Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigma, quam amoena O castitatis lilium |
Todo el mundo se fue a dormir las calles sueñan en silencio el viento silva tu nombre al pasar antes de irse a descansar. Te has quedado dormida casi sin querer con una palabra en tus labios yo daría todo lo que tengo por saber todos tus sueños. Cuando duermes le dices adiós a los que solo quieren verte crecer y aún sueñas con princesas duendes y brujas de esas que se esconden en tu habitación......................... |
Cita:
|
este secreto que tienes conmigo nadie lo sabra, este secreto seguira escondido un eternidad yo te aseguro nunca dire nada de lo que paso y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tu y yo este secreto que tienes conmigo nadie lo sabra este secreto seguira escondido una eternidad yo te aseguro nunca dire nada de lo que paso y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tu y yo... :P |
Como yo te deseo (na na nana nana) Como yo te adoro (na na nana nana) Mariposas bailan en mi pecho, El calor no se disperza amor, Oye nena te quiero besar De los pies a la cabeza amor Me prendes tanto, Soy un lobo hambriento Y la luna suelta el llanto En mis pupilas entras desnuda, Siento que me ahogo en tu sudor Te deseo mas Te deseo (aha, aha u ha) Yo te quiero (o ya) Te deseo (aha, aha u ha) Yo te quiero Un tambor sonó muy africano Es el pumpin, pumpin de tu corazón Un tambor sonó muy mexicano Es el pumpin, pumpin de mi corazón Me prendes tanto, soy un lobo hambriento Y el calor no se dispersa, No se dispersa amor Te abrazo fuerte, no abras los ojos mariposas bailan en tu pecho, amor Te deseo (aha, aha u ha) =3 |
...this means nothing to me 'cause you are nothing to me and it means nothing to me that you blew this away... |
no voy a cantar =O :) por fin 3mil :H |
Cita:
kiero volverla a kantar... ojala el akel leyera esto pero ni sikiera es de aka |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©